Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un fan edita un impresionante supertráiler de 'El despertar de la fuerza'

Carlos Polanco Viernes 23 octubre 2015

Hay muchas, muchas ganas de que 'Star Wars: El despertar de la fuerza' aterrice en los cines, algo que por desgracia no ocurrirá hasta el 18 de diciembre. Como todavía queda un poco menos de dos meses, James Darling, presentador de un programa de YouTube llamado Science Vs. Cinema, en vez de tirarse de los pelos hasta diciembre se ha puesto manos a la obra y ha creado un espectacular supertráiler.

Han Solo

Tal y como reza la descripción del vídeo en Youtube, este supertráiler está conformado por imágenes de los tres tráilers ya publicados, además de un vídeo behind the scenes que se pudo ver en la Comic-Con el pasado mes de julio. Y no es un simple corta-pega de imágenes. La sucesión de escenas está perfectamente pensada, lo que dota al resultado final de una coherencia y una espectacularidad tal que podría perfectamente ser un tráiler oficial.

Éxito inmediato

Como no podía ser de otra manera, el éxito del vídeo no se ha hecho esperar. Sobra decir el poder de atracción que tiene cualquier cosa sobre 'Star Wars' y este supertráiler al que cualquier adjetivo se le quedaría pequeño no podría ser menos. Los principales medios de comunicación especializados en cine no han tardado en hacerse eco de él, por lo que la red se ha llenado de miles de fans emocionados y agradecidos a Darling.

El gran trabajo de Darling no ha hecho más que aumentar las expectativas de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', película que podría encumbrar definitivamente a J.J. Abrams y que en su reparto, además de la vuelta de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher y Anthony Daniels, aparecen figuras como Adam Driver, Gwendoline Christie, Daisy Ridley, Max Von Sydow, Lupita Nyong'o, Oscar Isaac o John Boyega.

Artículos recomendados

Crítica de 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma'

'Paranormal Activity: Dimensión fantasma': Los fantasmas se marchan para siempre

Comentarios

Noticias relacionadas