å

AÚN MÁS ÉPICO

Impresionante tráiler de la saga original de 'Star Wars' al estilo del Episodio VII

A falta de pocas semanas para el estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' publican un tráiler espectacular de la saga original utilizando los elementos de la nueva entrega.

Por Noelia Salcedo Salas 27 de Octubre 2015 | 18:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

La "Starwarsmanía" no conoce límites. A las puertas del estreno de un nuevo episodio con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', los fans de la saga se muestran más creativos que nunca. Hoy nos llega este fantástico tráiler de la trilogía original con la música y el estilo de la nueva entrega.

'Star Wars'

El tráiler funcionaría perfectamente como resumen de los episodios IV, V y VI. En él podemos ver fragmentos de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca' y 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi'. Aunque han colado en el montaje un plano del episodio VII, concretamente en el minuto 01:12.

Lo cierto es que este tráiler fan-made parece idóneo para relanzar la trilogía clásica de cara a reestrenos en salas, ya que tiene un ritmo y un tratamiento de los planos completamente moderno. La música compuesta por John Williams para la nueva entrega dota a la saga original de un aire aún más épico.

La película del año

Aunque hay una dura competencia, nadie pone en duda que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' es el estreno más esperado del año. La cinta llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de diciembre y el furor por hacerse con las primeras entradas para verla se ha desatado en todas partes del mundo.

El nuevo capítulo de la saga 'Star Wars' está dirigido por J.J. Abrams y protagonizado por estrellas de la talla de John BoyegaDaisy RidleyHarrison FordCarrie FisherMark HamillOscar Isaac, Gwendoline ChristieLupita Nyong'oAdam DriverAndy SerkisDomhnall Gleeson.

Rostros