å

PÉSAME TUITERO

John Boyega y Twitter dan su adiós al fan de 'Star Wars' que vio 'El despertar de la fuerza' antes que nadie

La red social se llena de miles de mensajes de despedida, un adiós al que también se ha sumado John Boyega.

Por Carlos Polanco Sobrín 11 de Noviembre 2015 | 10:09

Comparte:

¡Comenta!

'Star Wars: El despertar de la fuerza' ha generado miles de historias a su alrededor desde que se conoció la reactivación de la saga 'Star Wars', pero ninguna tan emotiva como la de Daniel Fleetwood, el fan enfermo terminal que consiguió ver el Episodio VII antes que nadie y que ha fallecido. Las reacciones no se han hecho esperar, y entre ellas hemos podido ver algunas de personajes vinculados a la saga, como la de John Boyega, que interpreta a uno de los protagonistas, Finn.

Daniel Fleetwood

"#ForceForDaniel Me alegro que pudiera ver la película, y lo más importante, que durmieras en paz. Dios te bendiga, tío. Tú me inspiraste. Besos". Con lo de dormir en paz, Boyega se refiere a que Fleetwood falleció mientras dormía, tal y como ha confirmado su mujer. "Daniel luchó hasta el final. Ahora está con dios y la fuerza. Ha fallecido cuando dormía y en paz", ha escrito en su página de Facebook.

También ha mostrado su apoyo y gratitud Peter Mayhew, el actor que ha interpretado a Chewbacca en todas las películas en las que ha aparecido de la saga. Mayhew ha subido dos tweets con imágenes de apoyo a Fleetwood. Una de ellas incluye en mensaje "que la fuerza te acompañe siempre". Otra es uno de los montajes más extendidos por la red, en el que se ve a Fleetwood como un espectro de la fuerza junto a Obi Wan y Anakin Skywalker.

Un sueño cumplido

La situación de Daniel se dio a conocer a principios de este mes, cuando su mujer consiguió que un gran número de personas se movilizaran para que pudiera ver la película antes de morir. Su sueño se cumplió cuatro días antes de su muerte, a los 32 años.

Twitter despide a Daniel Fleetwood