å

ZUVIO RULES

Fugaz vistazo al Agente Zuvio en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Gracias a Empire podemos descubrir el aspecto físico de un personaje de la nueva entrega que guarda muchos interrogantes.

Por Alejandro López Reina 17 de Noviembre 2015 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!

Descubrimos a Zuvio. Este enigmático personaje ha dejado tras de sí mucho misterio respecto a la nueva película de J.J. Abrams, 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. El aspecto de este individuo fue desvelado gracias a una filtración de los juguetes de Hasbro. Ahora gracias a Empire podemos descubrir la fisonomía real de este agente espacial.

Star Wars: El despertar de la fuerza

¿Que nos tiene preparado Zuvio? Este agente ha sido nombrado en un sólo par de ocasiones por Lucasfilm, lo que nos da aún más dolor de cabeza al pensar que en tan sólo un mes llega la película más esperada del año. La web de Star Wars le define como "un vigilante de la ley en un mundo sin ley. El duro y poco simpático Agente Zuvio mantiene el orden en un puesto comercial de la frontera". Tiene muy buena pinta.

Zuvio

Este agente no ha aparecido en ningún tráiler o clip y se une a la avalancha de interrogantes que nos deja este Episodio VII como por ejemplo el peso que tendrá Mark Hamill en la obra. El misterio es otro gran punto a la hora de generar publicidad y una mayor expectación, tal y como demuestra la campaña de la última película perteneciente a la saga creada por George Lucas.

La eterna espera

Todos los fans nos encontramos en un sinvivir hasta que llegue ese 18 de diciembre cuando podremos quitarnos de tanta duda y tanto misterio. Ansiamos ver a los nuevos fichajes como Oscar Isaac, John Boyega, Daisy Ridley o a Adam Driver como el malvado Kylo Ren. Que la paciencia te acompañe.