å

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nuevo spot televisivo de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' centrado en Kylo Ren

Nuevo spot para televisión de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Por Daniel Morilla García 26 de Noviembre 2015 | 19:10

Comparte:

¡Comenta!

Llega un nuevo spot para televisión de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Esta vez nos permite ver un nuevo diálogo entre el gran líder Snoke (interpretado por Andy Serkis), Maz Kanata (Lupita Nyong'o) y Poe Dameron (Oscar Isaac), también aparecen algunas tomas de acción hasta ahora inéditas, así como el nuevo arma que va a ser usada por los soldados del Primer Orden.

Este es uno de los spots más intrigantes. Snoke parece indicar que Kylo Ren ya se ha enfrentado a algunos grandes retos, pero que su verdadera prueba aún está por llegar. Snoke llega a decir algo así como: "Nunca te has enfrentado a una prueba de este tipo. Es el momento".

También nos han dejado ver algunos momentos de tensión en los que Poe Dameron da instrucciones a los pilotos de la Resistencia, pidiéndoles que den todo lo que tienen. Así como, vemos a Maz Kanata presionando a los nuevos héroes de la historia: "Deben enfrentarse a ellos. Luchad contra ellos".

Captura de El despertar de la fuerza

Cuenta atrás

'Star Wars: El despertar de la fuerza está dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Nos quedan muy pocas uñas para el estreno de esta nueva entrega, que llegará el 18 de Diciembre.