å

GUERRA SOLIDARIA

'Star Wars': Mark Hamill pasea por Hollywood disfrazado de Soldado Imperial

El intérprete de Luke Skywalker colabora con una organización benéfica que sortea importantes premios.

Por Roberto Cabanillas Trenado 4 de Diciembre 2015 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

Hacía tiempo que Mark Hamill, el icónico Luke Skywalker de la saga de 'Star Wars' , no pertenecía a las imbatibles Tropas de Asalto. "La última vez que alguien me vio con un traje de Soldado Imperial fue cuando rescatamos a la princesa en la Estrella de la Muerte", comenta el actor. Pero... ¿Por qué se paseó Mark por las calles de Hollywood Boulevard con el famoso uniforme? ¿Cuál era su intención? Recordar a los millones de fans de la saga que tan sólo quedan dos días para participar en un increíble sorteo para asistir a la premiere de 'Star Wars: El despertar de la fuerza ' y la oportunidad de conocer a todo su elenco.

Mark Hamill recupera el traje de Stormtrooper unas décadas después

La acción de Hamill, que dejó atónitos a sus fans, forma parte de la campaña Force for Change organizada por Omaze. Se trata de un movimiento benéfico de diferentes organizaciones que desarrollan eventos y concursos.

Obra solidaria

¿Tal vez fuese Mark Hamill demasiado bajito para ser un verdadero Stormtrooper? Al actor no le importó esta cuestión y se tomó el desafío con humor. El eterno Luke Skywalker sabía que su participación en la iniciativa era tremendamente importante. En este sentido, Omaze ofrece premios muy jugosos si se realizan donativos a partir de los 10 dólares. Oportunidades como disfrutar de la alfombra roja, la fiesta posterior o estar en un hotel de cuatro estrellas son algunas de las posibilidades. Mientras tanto, nosotros seguiremos esperando el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' previsto para el 18 de diciembre de 2015.