å

LA FUERZA DEL MISTERIO

Mark Hamill revela jugosas novedades sobre 'Star Wars: El despertar de la fuerza' en una nueva entrevista

Mark Hamill, quien da vida a Luke Skywalker en 'Star Wars', ha vuelto hablar sobre 'El despertar de la fuerza', la nueva entrega de la saga.

Por Idoia Hernández Colorado 29 de Noviembre 2015 | 14:04

Comparte:

¡Comenta!

Los fans siguen contando los días para el estreno del año. 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' se ha convertido en una de las películas más esperadas de 2015, pero todavía se desconocen muchos detalles concretos del filme. Un ejemplo de ello es el del personaje de Luke Skywalker.

El joven protagonista, interpretado por Mark Hamill, estará en el proyecto, pero no se sabe cómo será su participación en el mismo. El actor americano, que hace pocos días concedió una entrevista para la revista Famous Monsters of Filmland, ha vuelto a romper su silencio y ha contado alguna cosilla más sobre la película.

SW

El destino de Luke Skywalker ha sido objeto de mucha discusión por los aficionados de la saga 'Star Wars' en los últimos días. Con el lanzamiento de los últimos tráilers, los fans han conseguido ver a Harrison Ford y Carrie Fisher en acción, sin embargo, ni rastro de Mark Hamill. El actor ha concedido una nueva entrevista para la revista Empire y éste se ha mantenido bastante reacio a compartir cuál será el destino de Skywalker. Aun así, ha dejado caer varias indirectas.

"Obviamente, le vais a ver en un momento muy diferente en su vida. La película está llena de sorpresas. Os va a encantar". El actor también fue de los pocos que propuso grabar sus escenas en solitario. "Me recordó mucho a cuando estaba en las salinas de Túnez", dice Hamill. "Si uno pudiese entrar en su propia mente, dejar de lado al equipo y mirar al horizonte, sería como si estuvieras en una galaxia muy, muy lejana. Tuve esa misma ola de emociones cuando estuve en Irlanda. Me pilló de imprevisto". Esto nos demuestra que, cuanto más insistamos y queramos saber, menos nos van a contar. Al parecer, tendremos que esperar un par de semanas más para ver qué pasará con Skywalker en la nueva entrega.'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' se estrena el 18 de diciembre en todo el mundo.

¿Quién es Rey?

Otro de los personajes que también está causando mucho furor es Rey, llevada a la vida por la actriz británica Daisy Ridley. Aún no se sabe quién es esta heroína de la fuerza y seguramente no lo descubramos hasta el día del estreno. Independientemente de esto, a continuación podéis ver un video nuevo, emitido en Disney Channel, donde se trata un poco más al personaje. ¿Serán ciertas todas las teorías que los fans han creado sobre el personaje de Daisy Riley? Pronto lo descubriremos.