Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars' podría dar el salto a la televisión con una serie de Disney

Diego Da Costa Viernes 11 diciembre 2015

Está claro que 'Star Wars' se ha convertido, nuevamente, en la saga cinematográfica con mayor atención en estos últimos meses. No es de extrañar, dado que la franquicia creada por George Lucas volverá con una séptima entrega, Star Wars: El despertar de la fuerza, dirigida por J.J. Abrams. Disney ha sido la encargada de resucitar el universo galáctico pero parece ser, que no se va a limitar únicamente a la gran pantalla.

 Boba Fett de 'Star Wars'

Hace ya un tiempo, George Lucas estuvo trabajando en la realización de una serie de televisión de acción real basada en 'Star Wars', que llevaría por nombre 'Star Wars: Underworld'. Durante años se estuvo estudiando la posibilidad de sacar adelante el proyecto que hubiera tenido unos cien episodios, de una hora de duración. El problema surgió cuando a la hora de realizar el presupuesto, era demasiado grande para una producción televisiva. Kathleen Kennedy, productora de la franquicia, habría puesto el ojo en este fallido proyecto para revitalizarlo.

Según informa SlashFilm, la productora habría visto interesante explotar este proyecto. Al pertenecer ahora a la factoría Disney, podría ser más fácil hacer frente a la inversión inicial. La historia que se contaría en la ficción televisiva nos situaría entre 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' y 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. La ficción narraría la historia de algunas personajes menores como Boba Fett, el famoso cazarrecompensas y contrabandista. ¿Te gustaría ver esta serie de televisión? Hace unos meses, se informaba que Disney tendría pensado asociarse con Netflix, la plataforma en red, para realizar tres series de televisión en acción real. Al parecer, podrían estar uniéndose las piezas.

'Star Wars 1313' también vuelve

Para los amantes del universo de Darth Vader y el resto de personajes galácticos, están de enhorabuena dado que 'Star Wars: Underworld' no será el único proyecto que podría volver sino que el videojuego 'Star Wars 1313', que fue cancelado durante su desarrollo, podría finalmente ver la luz. El videojuego situaba al personaje, en tercera persona, como seguidor de las peripecias de otro cazarrecompensas en una investigación en el Nivel 1313 en el planeta Coruscant.

Por el momento no tenemos confirmado ni fechas de rodaje ni mucho menos fechas de estreno, pero volveremos a ver la galaxia en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' el próximo 18 de diciembre. Queda apenas una semana. ¿Estás preparado para volver a la galaxia?

Artículos recomendados

Will Smith podría repetir como Deadshot en el 'Batman' de Ben Affleck

El Deadshot de Will Smith podría unir fuerzas a Batman en el estreno de Ben Affleck como ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas