å

DÚO CÓMICO

Twitter se ríe de la soledad de Luke Skywalker y convierte en emo a Kylo Ren

Hasta Kylo Ren y Luke Skywalker estrenan cuentas parodia en Twitter, donde se ríen de la oscuridad triste del primero y de la soledad del segundo.

Por Alejandro Mateos Ramírez 2 de Enero 2016 | 21:12

Comparte:

¡Comenta!

[Contiene SPOILERS de 'Star Wars: El despertar de la fuerza']

Si estas semanas no hemos dejado de alucinar con el increíble sentido del humor del que ha hecho gala Carrie Fisher para contestar a críticas y a su vez criticar a Disney en twitter, vuelve a ser esta red social la que protagoniza los últimos titulares sobre 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Y es que dos personajes arrasan ya con su propia cuenta parodia.

 Cuentas de twitter de Skywalker y Kylo Ren

Exacto, por un lado, el Luke Skywalker de Mark Hamill salta de la gran pantalla a internet perfilándose como el nuevo lobo solitario de las redes...poco sociable, con problemas para el contacto físico y mucha, mucha mala baba. Y es que la vuelta del jedi a la saga es quizás la mejor muestra de que el tiempo pasa, y que hasta para un héroe galáctico el retiro pasa factura.

"Mi existencia en esta isla está llena de privaciones. Anhelo el contacto humano. Pero no tanto como anhelo la tarta de queso."

"Tengo un largo historial evitando a la gente. Una vez salté desde una cornisa a 300 metros para evitar pasar el rato con mi padre."

"Volé la Estrella de la muerte. Había miles de personas a bordo; he matado a más gente que mi padre. ¿Como me siento acerca de ello? Meh."

El lado oscuro

Por si Kylo Ren no tuviera suficiente con una obsesión enfermiza con Darth Vader y todo el peso del lado oscuro, su cuenta de Twitter lo convierte directamente en un emo: intenso, tenebroso y muy preocupado por el estado de su...peinado. El actor Adam Driver luce pelazo en la película, desde luego, y esta parodia recoge que, además, podría tener un perfil mucho más adolescente de lo que nos quieren contar.

"Le dije a mi padre que debería dejar que me sacara el carnet, ya que comparto ADN con el mejor piloto estelar de la Galaxia. Se conmovió, pero me refería a Darth Vader."

"Querido diario: voy a llevar hoy el casco del abuelo al colegio para enseñárselo a Hux en el almuerzo; espero que se quede impresionado."

"Mamá, por favor, no finjas que sabes por lo que estoy pasando ahora mismo. También nos hemos quedado sin acondicionador."

Cuando pensábamos que lo habíamos leído todo sobre el último Episodio de 'Star Wars', incluso algunas notas al guión de la película recién filtradas y que sabíamos lo que podría haber sido y no fue, estas iniciativas que parten del humor y el puro entretenimiento (que suman en este caso más de 600. 000 lectores entre ambas cuentas) harán mucho más llevadera la espera hasta 2017, cuando podremos volver a disfrutar de una nueva entrega de la saga.