å

ADELANTO DEL EPISODIO VIII

John Boyega, Finn en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', asegura que el Episodio VIII será "más oscuro"

El actor, que interpreta a Finn, se va concienciando de las horas que le tocará echar en el gimnasio, al ser su personaje mucho más musculado.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 11 de Enero 2016 | 18:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

Puede que Finn, el personaje interpretado por John Boyega en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', fuera poco menos que un novato y quedara totalmente eclipsado por la fuerza de la protagonista femenina del film, Rey. Sin embargo, eso no significa que el personaje vaya a permanecer así en las entregas venideras, sino más bien todo lo contrario. El joven actor británico, de solo 23 años, ha hecho unas declaraciones acerca del Episodio VIII, breves, pero muy reveladoras.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Son varias las teorías que refuerzan el hecho de que la importancia de Finn aún está por verse en la trilogía actual de 'Star Wars', y que dejan bien claro que no será precísamente poca. Lo que ya ha confirmado Boyega es que "el guion es genial. Es mucho más oscuro, pero nos tiene a todos emocionados. Mi parte en el siguiente film es mucho más física, así que tendré que pasar un buen tiempo en el gimnasio".

No queda claro en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' acerca del futuro de Finn, pero lo que sí parece evidente es que no seguirá el mismo camino de Rey, al no ser tan sensible como ella a la presencia de la Fuerza. Lo que es bastante seguro es que Rey podría convertirse en toda una Jedi, pero... ¿y Finn?

Próxima parada

Tanto John Boyega como Daisy Ridley repetirán en 'Star Wars: Episodio VIII', aunque esta vez no contará con J. J. Abrams tras las cámaras, siendo sustituido por Rian Johnson ('Looper'), y se estrenará el 26 de mayo de 2017. Sin embargo, no hará falta esperar tanto para ver nuevas aventuras en la galaxia, ya que a finales de este mismo año llegará también 'Star Wars: Rogue One', la primera entrega de una serie de spin-offs que protagonizarán Felicity Jones y Forest Whitaker, y que tendrá a Chris Weitz en la dirección.

Rostros