Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¡La chaqueta de Poe Dameron puede ser tuya!

Diego Pla Martes 02 febrero 2016

La plataforma Film Jackets acaba de poner a la venta la mítica chaqueta que Oscar Isaac luce con elegancia en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Aunque, todo sea dicho, la apostura innata de su personaje, Poe Dameron, no viene incluida con la prenda. No obstante, ten en cuenta lo bien que le sienta la chaqueta también a Finn cuando (cosas de la trama) la hereda.

Réplica de la chaqueta de Poe Dameron en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

La réplica no tiene licencia oficial, como informan desde el portal, pero a quién le importa eso si a efectos prácticos luce exactamente como la verdadera. Disponible en dos versiones (una desgastada, como curtida en alguna que otra batalla, y otra como recién salida de fábrica), la cazadora está hecha con cuero real.

Según explican desde Film Jackets, los diseñadores han creado la chaqueta de Poe con mucho amor y procurando que las diferencias entre el diseño original y esta réplica sean mínimas. Presumiblemente, el proceso de los fanáticos fabricantes ha consistido en mirar montones de fotos de prensa de Poe y Finn, además de ver unas cuantas veces 'El despertar de la Fuerza'.

El estilo al alcance de todos

El precio de venta al público ha sido fijado en 180 dólares, a nuestro juicio un precio apropiado para una prenda realizada con materiales de buena calidad (en apariencia), un diseño trabajado y que emula un objeto de merchandising de una de las sagas más en boga. Las principales diferencias entre el modelo gastado y el nuevo son, como se aprecia en la foto, que el marrón del primero es más claro y las dos franjas coloridas son granates (mientras que en el nuevo son de un rojo más vivo).

Artículos recomendados

El rap de Resines y otros momentos inolvidables de las galas de los Goya

Los Goya estrenan nueva web: repasamos los mejores momentos de galas pasadas

Comentarios

Noticias relacionadas