å

NUEVAS NOTICIAS

Reveladas nuevas imágenes de 'Cazafantasmas'

Sony Pictures ha revelado nuevas imágenes de la película 'Cazafantasmas' con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones en los papeles principales.

Por Patricia Jiménez Palomares 3 de Febrero 2016 | 11:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mientras esperamos a que Sony Pictures saque el primer tráiler del reboot de 'Cazafantasmas' que se estrena el 15 de julio, la productora ha sacado a la luz cinco nuevas fotos que nos dejan ver un poco a estas cuatro cazafantasmas con las que las risas están aseguradas.

 Reboot de 'Cazafantasmas'

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones son las actrices que darán vida a los cuatro cazafantasmas en la versión femenina de la película. El reparto también cuenta con Chris Hemsworth como el nuevo secretario de las chicas. Andy Garcia, será el alcalde de la ciudad de Nueva York, el actor Michael K. Williams interpretará a Hawkins y Matt Walsh a Rourke, de los que todavía no se ha dado ninguna descripción de los personajes. Por su parte, el cómico Neil Casey será el villano al que las cazafantasmas tendrán que hacer frente. Además, Pat Kiernan el conocido presentador del informativo NY1, aparecerá en la película.

"... Me encanta la película original, pero también me encanta la idea de cazar fantasmas y cosas paranormales. Pensé 'sabes, si pudiera hacer esto con mujeres divertidas se que sería una nueva y original historia...' Estoy más interesado en lo que pasa hoy. Ves cosas en la televisión sobre fantasmas, pero ninguno es real. ¿Qué pasaría si de repente algo empieza a pasar? ¿Que pasaría si le empezara a pasar a la gente? Además, ¿Cómo desarrollarían la tecnología? No sería tan divertido si tuvieran a mano su pistola de protones. Por esto no es tan divertido hacer una secuela. La diversión está asegurada". Es lo que recientemente ha dicho Paul Feig sobre la película en una entrevista.

 Chris Hemsworth en 'Cazafantasmas'
Kristen Wiig en 'Cazafantasmas'
 Melissa McCarthy en 'Cazafantasmas'
 Kate McKinnon en 'Cazafantasmas'
 Leslie Jones en 'Cazafantasmas'

¡Viva el Merchandising!

Con la llegada de la nueva película de 'Los Cazafantasmas, las empresas de merchandising nos empiezan a invadir con artículos de todo tipo. Tanto si eres fan de la saga desde el principio como si eres nuevo en esta historia, y además te vuelves loco por las figuras de tus películas favoritas, puedes hacerte con cualquiera de los personajes (o todos si lo prefieres). Pero si lo que te gusta es la lectura o quieres introducir a tu hijo pequeño en el maravilloso mundo de los fantasmas puedes hacerte con unos libros que cuentan la historia de una manera divertida, o con el edificio de bomberos de Lego en el que viven nuestras heroínas. Pero si lo que quieres es convertirte en un Cazafantasmas no te puedes quedar sin el kit que incluye una camiseta con todos los detalles del traje.