å

LUKE APARECE

Primera imagen de Mark Hamill en el rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

El actor que interpreta al mítico Luke Skywalker ha publicado una fotografía suya en el rodaje de la octava entrega de 'Star Wars'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Febrero 2016 | 16:16

Comparte:

¡Comenta!

Después del gran éxito que ha conseguido 'Star Wars: El despertar de la fuerza', no es extraño que la gran legión de seguidores de la saga estén atentos a las noticias sobre la próxima entrega de la franquicia. 'Star Wars: Episodio VIII' ya se encuentra en su fase de rodaje y se han desvelado algunos detalles sobre la película, entre otras, el "working title" que tanta gracia ha hecho: 'Space Bear: Episode VIII'.

 Mark Hamill

Algunas fotos del set ya las hemos podido ver y entre ellas a la actriz Carrie Fisher. Esta vez el turno ha sido el de Mark Hamill, quién interpreta a Luke Skywalker. El actor ha publicado a través de su cuenta de Twitter una imagen en las grabaciones, junto a la que es su silla en el rodaje. Acompañado del perro de su hija, el intérprete ha acompañado la imagen con un mensaje desenfadado: "Exclusivo primer vistazo al exótico alien que aterrorizará #EP8 , oh no espera, solamente es el perro de mi hija". Sin duda, el actor no deja de lado su sentido del humor.

Rian Johnson será el encargado de dirigir esta octava entrega, las localizaciones por el momento públicas han sido Pinewood en Bucks y Dubrovnik en Croacia. Volverán los protagonistas de 'El despertar de la fuerza', Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, además de unirse nuevas caras ya conocidas por el público como Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. 'Star Wars: Episodio VIII' llegará a las salas de cine españolas el 15 de diciembre de 2017.

Contra las filtraciones

La expectación creada por la franquicia creada por George Lucas tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y entre las últimas están las filtraciones. Para evitarlo, el estudio ha decidido destinar parte del presupuesto para cazar a aquellos objetos que sobrevuelen el rodaje para evitar que capten imágenes. Además, también contarán con 600 guardias para guardar el secreto.

Rostros