å

PÓNGASE EL UNIFORME

Primer tráiler de 'Cazafantasmas', reboot femenino de la saga

La película producida por Sony Pictures y protagonizada por Kristen Wiig y Melissa McCarthy lanza su primer avance oficial.

Por Roberto Cabanillas Trenado 3 de Marzo 2016 | 15:04

Comparte:

Ver comentarios (10)

Los más nostálgicos quedarán más que satisfechos con esta nueva temporada de estrenos. 'Madres forzosas', los nuevos capítulos de 'Expediente X', 'El Libro de la Selva' con estreno español previsto para este 15 de abril o la futura secuela de 'Mary Poppins' (que con toda probabilidad protagonizará Emily Blunt), son solo algunos de los ejemplos de contenidos que han desenterrado o lo harán dentro de muy poco a viejos conocidos del pasado.

 Dos de los carteles promocionales de la nueva entrega de 'Cazafantasmas'

Pero no se nos puede escapar, bajo ningún concepto, lo que posiblemente se convierta en uno de los reencuentros más intensos del año. 'Cazafantasmas', película dirigida por Paul Feig, supone la vuelta a la vida de los famosos investigadores de fenómenos paranormales más de tres décadas después del lanzamiento de la primera entrega. Y para ir calentando motores, os ofrecemos un primer tráiler para evitar que la espera se os haga demasiado larga.

La principal novedad que presenta la cinta, que tendremos el placer de disfrutar en España a partir del 12 agosto de 2016, es que sustituirá aquel reparto icónico capitaneado por Bill Murray por un grupo de cuatros mujeres. ¡Pero qué mujeres, la verdad! Porque...¿recuerdan a aquella treintañera rubia y soltera que se emborrachaba en pleno avión dejando en ridículo al resto de compañeras de viaje en 'La boda de mi mejor amiga'? Sí, hablamos de la enorme Kristen Wiig, actriz que junto a Melissa McCarthy (su compañera de reparto en dicha cinta cuya divertida interpretación le sirvió para conseguir una nominación al Oscar), Leslie Jones (cómica habitual en 'Saturday Night Live') y Kate McKinnon (compañera de show de esta última) compondrán el elenco principal. ¿Qué más podemos pedir?

 Las principales protagonistas de la cinta se hacen una selfie

Ectoplasmas para rato

Durante estas semanas, Sony Pictures ha publicado diversas fotografías de rodaje de las cuatro futuras heroínas. Unos personajes cuyo aspecto casará muy bien con el interpretado por el actor Chris Hemsworth, quien dará vida al secretario de las chicas. Por otro lado, también hemos podido conocer durante estos días el personaje que con toda probabilidad se convertirá en el villano del film. Aunque todavía se desconoce con exactitud si al final será interpretado por el cómico Neil Casey, Mattel desveló la apariencia que tendrá durante la feria de los Juguetes en Nueva York. Un físico muy similar al logo de la cinta original aunque ésta nueva versión presenta pajarita roja y unos dientes mucho más amenazadores. Porque, es necesario prepararse para este 12 de agosto, y tal y como establece la mítica canción de la saga..."¿a quién vas a llamar?"

Rostros