Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Episodio VIII': Mark Hamill publica una broma en Twitter sobre el origen de Finn

Jaime Fernández 20 marzo 2016

El actor Mark Hamill, conocido por su papel de Luke Skywalker en la saga de 'Star Wars', ha publicado un gracioso y polémico tweet que podría confirmar cierto rumor sobre el origen de Finn (John Boyega). En el cumpleaños del joven actor, Mark Hamill ha querido aprovechar para felicitarle de una manera bastante curiosa. Juzguen ustedes mismos:

"Feliz cumpleaños al Finn-tástico @JohnBoyega, un gran tipo que está simplemente sonsacional en #EP8 (Star Wars: Episodio VIII) Hmmm error ortográfico o spoiler? ¡TÚ decides! #Troll". Para los despistados, Mark Hamill escribe mal aposta la palabra sensacional utilizando SONsancional queriendo hacer una pequeña broma acerca de los rumores que apuntan a que Finn es el hijo de Luke Skywalker, o quizás sobre que en la próxima entrega de 'Star Wars' va a haber algún acontecimiento relacionado con el origen del joven. Parece más un simple trolleo para despertar la ira y la incertidumbre de los fanáticos. No podemos imaginar que esto ocurra de verdad, pero, ¿y sí Mark Hamill realmente ha puesto algún tipo de clave en este tweet? ¿Sabremos en la próxima entrega el origen de Finn? ¿Y la identidad de sus padres?

 Finn en 'Star Wars: Episodio VIII

Era su destino

Pero esto no acaba aquí, todavía hay más mensajes ocultos y misteriosos. Un fan publicó un meme acerca de la clave secreta que oculta el nombre del actor. Recordemos que Mark Hamil ha puesto voz a uno de los villanos más significativos de DC, El Joker, en los videojuegos de Batman. ¡Alucina!

En su nombre aparece la palabra ARKHAM, el psiquiátrico en el que se encuentran muchos de los enemigos del Hombre Murciélago. Lo más sorprendente es que ni el propio Mark Hamill se había dado cuenta de esta asombrosa coincidencia, reaccionando de esta manera.

Imágenes del set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

1 Dubrovnik

2 Dubrovnik

3 Dubrovnik

4 Dubrovnik

5 Dubrovnik

6 Dubrovnik

7 Dubrovnik

8 Dubrovnik

9 Dubrovnik

10 Dubrovnik

11 Dubrovnik

12 Dubrovnik

13 Dubrovnik

14 Dubrovnik

15 Dubrovnik

16 Dubrovnik

17 Dubrovnik

18 Dubrovnik

19 Dubrovnik

20 Dubrovnik

21 Dubrovnik

22 Dubrovnik

23 Dubrovnik

24 Dubrovnik

25 Dubrovnik

26 Dubrovnik

27 Dubrovnik

"Avergonzado por admitir que no me había dado cuenta hasta que los inteligentes fans de Batman llamaron mi atención #CrownPrinceOfClueless". Es una curiosidad bastante llamativa que seguirá invadiendo las redes con más memes. Hamill volverá a locutar la voz de Joker en la próxima película animada del personaje, que llegará aproximadamente a finales de este año, y que será nada menos que la adaptación de la historieta 'La broma asesina (The Killing Joke)'. Mientras tanto el rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' sigue su curso con un fantástico reparto al que se unirá Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Artículos recomendados

Bryan Cranston, a por el Emmy en el primer tráiler de 'All the Way'

Primer tráiler de 'All the Way': Bryan Cranston quiere otro Emmy

Comentarios

Noticias relacionadas