Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daisy Ridley confirma que está en conversaciones para protagonizar el reboot de 'Tomb Raider'

Paula Martínez Lunes 21 marzo 2016

¡Cada vez está más cerca! Hace unos días os avanzábamos que Daisy Ridley podría ser la nueva Lara Croft del reboot de 'Tomb Raider', ahora ha sido verificado por la propia actriz. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter en los Premios Empire, admite "estar en conversaciones" para coger el relevo de Angelina Jolie.

Lara Croft y Daisy Ridley

Sin embargo, la decisión final sobre quién interpretará a la heroína de los videojuegos aún no se ha tomado, aunque es algo que ella está deseando. "Estoy esperando a que alguien diga: te queremos a ti, hagámoslo", confesaba Ridley, conocida mundialmente por interpretar a Rey en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Sobre si tendría tiempo para compaginar este posible nuevo proyecto con el rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII', la joven británica asegura: "Por supuesto que sí, ya estoy intentando cuadrar mi calendario".

Un apoyo sin reservas

Su compañero de reparto en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', John Boyega, quien también acudió a la cita, en la que ambos actores consiguieron su galardón, admite que él ya había pensado en la actriz para interpretar el papel de Lara Croft: "Yo juego a la nueva versión de los videojuegos de Tomb Raider y creo que las nuevas películas van a estar basadas en esta versión. Cuando empecé a jugar escribí enseguida a Daisy diciéndole: '¡Esta chica eres tú! ¡Tú podrías ser Lara Croft!' En serio, debería ser ella".

Solo nos queda esperar, pero deseamos toda la suerte del mundo a Ridley, que tiene todo a su favor para protagonizar el nuevo reboot, pero aún tendrá que pelear contra las otras actrices que están siendo consideradas para el papel. La nueva aventura de la heroína todavía no tiene guion y será dirigida por Roar Uthaug. Angelina Jolie y Lara Croft estuvieron ligadas durante varios años, pero es hora de dejar paso a las nuevas generaciones. Nosotros apostamos por Daisy.

Artículos recomendados

Las 9 películas más perturbadoras

Las 9 películas más perturbadoras

Comentarios

Noticias relacionadas