å

JURÁSICO

'Jurassic World 2': Juan Antonio Bayona confirmado como director

Colin Trevorrow ha confirmado que el director catalán se encargará de sucederle como director en la secuela de 'Jurassic World', de nuevo protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Abril 2016 | 18:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Un nuevo rumor que se convierte en realidad. Ya se decía que la razón por la que Juan Antonio Bayona había abandonado la dirección de 'Guerra Mundial Z 2' era por algo todavía más gordo, y los que lo pensaban estaban en lo cierto. El propio Colin Trevorrow, director de la primera 'Jurassic World', ha confirmado que el catalán será su sucesor al frente de 'Jurassic World 2'.

Jurassic World

Poco después del tuit de Trevorrow, en el que decía: "Orgulloso de colaborar con uno de mis cineastas favoritos en la próxima aventura jurásica. J.A. Bayona, todo tuyo", lo han escrito también el productor Frank Marshall, dándole la bienvenida, y el propio Bayona, que afirmaba: "Muy emocionado de unirme al equipo jurásico". Todo un pelotazo para el director de 'Lo imposible', que da el salto a Hollywood por la puerta grande con un proyecto ambicioso y arriesgado, ya que estamos hablando de la continuación de una película que recaudó más de 1.670 millones en todo el mundo.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a la secuela de 'Jurassic World', que tiene previsto su estreno para el 22 de junio de 2018. Todavía no tenemos trama ni mayores detalles, pero es sin duda toda una alegría para los fans del director de 'El orfanato' y 'Lo imposible'. Hay que recordar que antes de que se ponga manos a la obra con esta nueva entrega de 'Parque Jurásico', Bayona estrenará en nuestro país 'Un monstruo viene a verme', adaptación del libro de Patrick Ness que llegará a nuestros cines el 7 de octubre de este año. Colin Trevorrow, por su parte, estará muy ocupado con 'Star Wars: Episodio IX', razón por la que no dirigirá la nueva 'Jurassic World'.

Jurassic World

Jugando al despiste

Aunque la confirmación no ha llegado hasta ahora, los rumores ya apuntaban a que Bayona podría dirigir 'Jurassic World 2'. En eCartelera.com no dudamos en indagar preguntando al director, pero él prefirió jugar al despiste y no confirmó ni desmintió nada. "Tengo ganas de hacer una película de estudio, todavía no he hecho ninguna con ningún gran estudio", confesaba en marzo de 2016. "Si tuviera que comentar todos los rumores de las cosas que se dicen... No voy a comentar nada", añadía. Eso sí, quiso dejar claro que es un gran seguidor de la icónica saga de dinosaurios: "Soy muy fan de 'Jurassic Park' y Spielberg". Ahora, sus deseos y los nuestros se han hecho realidad. ¡Enhorabuena, Bayona!

Rostros