Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los príncipes de Inglaterra visitan el set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

Patricia Jiménez Miércoles 20 abril 2016

'Star Wars' es una de las sagas del cine que más admiradores tiene, entre los que se incluye la realeza de Inglaterra. William y Harry visitaron los estudios de Pinewood, donde se está rodando 'Star Wars: Episodio VIII'. Los príncipes pudieron ver con todo lujo de detalles todo lo que se esconde detrás de la galaxia.

 Los principes de Inglaterra en el set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

En su visita los hermanos conocieron al director de la cinta, Rian Johnson, a los míticos actores de la saga como Mark Hamill o Chewbacca al que Harry no dudó en abrazar, y también saludaron a los actores que se han incorporado a la nueva entrega, John Boyega y Daisy Ridley. Los droides BB-8 y C3PO también tuvieron la suerte de conocer a William y Harry. Además, en su tour por el set de rodaje de la octava película de la saga galáctica, los hermanos tuvieron la oportunidad de conocer los entresijos de la producción, como la elaboración de la cabeza de Chewie o la máscara de látex de Rey que lleva su doble. Harry no perdió su oportunidad y retó a su hermano a luchar con los sables de luz, pero no tuvo mucha suerte ya que el suyo era de color rojo, a lo que preguntó a su hermano divertido: "¿Por qué siempre tengo que ser 'el malo'?".

William y Harry no solo lucharon con los sables de luz, si no que pudieron probar las armas de los stormtroopers o montarse en las naves que surcarán el espacio en la nueva entrega. El motivo de la visita ha sido para saludar y felicitar al equipo creativo británico que trabaja en la película. No cabe duda de que el Duque de Cambridge y su hermano pasaron un divertido y agradable día.

Los príncipes de Inglaterra visitan el set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

1 El príncipe William y el príncipe Harry luchan con los sables láser

2 Harry se divierte en una nave espacial con Mark Hamill

3 El príncipe Harry saluda a Chewbacca

4 El príncipe William habla con John Boyega, Rian Johnson y BB-8

5 El príncipe William posa con C3PO

6 El Duque de Cambridge charla con BB-8

7 Chewbaca da un peludo abrazo al príncipe William

8 El príncipe Harry ve los detalles de la cabeza de Chewbacca

9 El príncipe William contempla las armas de los Stormtropeers

¿Un nuevo 'Star Wars'?

Son pocos los detalles que conocemos de 'Star Wars: Episodio VIII', pero recientemente Oscar Isaac ha hecho unas declaraciones en las que ha compartido que la nueva entrega de la saga galáctica "parece una película independiente". Rian Johnson que destaca por haber dirigido películas independientes, se pone al mando de está superproducción, que se podría decir que es una de las más grandes del cine. El actor que interpreta a Poe Dameron afirma que "Rian está explorando e investigando cosas que no se habían hecho en el universo de 'Star Wars'". Isaac se encuentra ahora mismo en la presentación de su próxima película 'X-Men: Apocalipsis' que llega a los cines el próximo 20 de mayo.

Artículos recomendados

El modo offline podría llegar pronto a Netflix

Netflix se plantea la opción permitir el consumo de contenidos sin conexión

Comentarios

Noticias relacionadas