å

NO HUBO FEELING

Charlize Theron recuerda su mala relación con Tobey Maguire en 'Las normas de la casa de la sidra'

La actriz de 'El cazador y la reina del hielo' rememora la mala relación que tuvo con Tobey Maguire durante la película que protagonizaron juntos.

Por Andrea Fuentes Ortuño 21 de Abril 2016 | 16:34

Comparte:

¡Comenta!

Charlize Theron vuelve a ser noticia y no por alguna nueva película que haya anunciado su participación, sino para rememorar otra mala experiencia que tuvo en un rodaje que esta vez se remonta a 1999, a uno de sus primeros papeles como co-protagonista en 'Las normas de la casa de la sidra'.

Charlize Theron en 'Las normas de la casa de la sidra'

Este drama dirigido por Lasse Hallström en el que también participaban Sir Michael Caine y Tobey Maguire fue para la actriz sudafricana una experiencia que, aunque en aquellos días lo pasó muy mal, a lo largo de los años supo aprender de aquella situación que vivió junto a su compañero de reparto con el que mantenía una relación amorosa en la película. " Tobey [Maguire] y yo tuvimos una mala racha. Ahora estamos bien pero fue una película muy difícil".

La interprete de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' comentaba en una entrevista las situaciones que pueden llevar a tener una situación así en un rodaje. "Cada día es diferente según las situaciones distintas por las que pasamos. Tanto si es el clima, como que el guión no está ahí o si no te llevas bien con tu compañero de reparto tienes que ser capaz de salir y hacerlo todo bien. ¿Pero eso hace que lo disfrutes? Probablemente no. Había algunos días en los que Tobey y yo lo pasábamos mal, pero en el resto de la película incluso nos lo pasamos bien".

Pero no es cuestión de que se remueva la tierra turbia ya que la actriz confiesa que todo eso ha quedado como un simple recuerdo. "Quiero a Tobey, me alegra que tuviéramos esta experiencia en la película. Te enseña muchas cosas. Me enseñó que podía enamorarme de alguien mentalmente mientras miraba a alguien completamente diferente. Tuvimos varios momentos íntimos pero como ni él ni yo sentíamos algo así el uno por el otro, tuve que ingeniármelas para que saliera adelante el trabajo".

Problemas con los compañeros de reparto

La cinta basada en la obra de John Irving que ganó dos Oscar; uno a Mejor Actor de Reparto para Michael Caine y otro para el propio autor por su adaptación cinematográfica, fue probablemente la primera de otras experiencias similares que ha sentido la actriz en su trabajo. La más reciente que conocíamos era la mala relación que tuvo con Tom Hardy en 'Mad Max: Furia en la carretera', el último trabajo de George Miller, del que la propia actriz confiesa que si no hubiera sido por su mala relación, la película podría haber sido muy diferente y probablemente con un resultado muy distinto al que vimos en pantalla.

Recientemente se ha incorporado al reparto de 'Fast & Furious 8', donde interpretará a una de las villanas de la saga. Sólo será cuestión de tiempo en saber si tiene alguna trifulca con alguno de sus compañeros del reparto.