Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Guardianes de la Galaxia vol. 2': Elizabeth Debicki interpretará a la villana Ayesha

Fernando S. Palenzuela Miércoles 01 junio 2016

[Este artículo contiene SPOILERS del final de 'Guardianes de la Galaxia']

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ultima sus detalles de cara al estreno que tiene previsto para el 5 de mayo de 2017. A menos de un año para su lanzamiento, el equipo de la película ya está cerrando todos los detalles para poder dedicarse por completo al rodaje. Por ello, las incógnitas que rodean al universo de Star Lord se van desvelando. La última de ellas es quién será el antagonista de la película.

La encargada de interpretar a la villana será Elizabeth Debicki, quien después de meses de rumores, ha sido confirmada como parte del elenco de la secuela de 'Guardianes de la galaxia'. Hasta el momento no se conocía a quién iba a dar vida, pero según informa JoBlo, su papel será el de Ayesha. Sin embargo, muestra varios nombres, por lo que también es conocida como Kismet, Paragon o, incluso, "Her". Este personaje está relacionado con otro del universo de los cómics, ya que tiene un vínculo creado con Adam Warlock (o "Him") al ser ambos producto de una creación genética.

Ayesha y Elizabeth Debicki

Tanto Ayesha como Warlock fueron creaciones de un grupo de científicos, conocidos como el Enclave, cuyo deseo era hacerse con el universo; por ello se dedicaron a crear seres genéticamente perfectos. Adam Warlock fue la primera creación pero, tras su huida, el Enclave se decantó por hacer un segundo ser con el que continuar mejorando estas modificaciones genéticas. Sin embargo, volvió a ocurrir lo mismo y Ayesha se escapó en busca de su compañero. Hasta la fecha no hay datos de que James Gunn tenga pensado introducir en 'Guardianes de la Galaxia vol. 2' al personaje de Warlock, por lo que cabe la duda de si en la película se mostrará algo del pasado de la villana interpretada por Debicki.

Todo lo que sabemos sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

1 Estreno
Estreno

El 5 de mayo de 2017 los principales cines del mundo estrenarán 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', una secuela cuyo título es un homenaje a la primera película. Star-Lord (Chris Pratt) es un gran aficionado de la música de los 80 y tiene una cinta llamada 'Mix Alucinante Vol. 1'. Siguiendo esa referencia, en 2017 nos llegará ese volumen 2.

2 Producción
Producción

En febrero de 2016, Marvel anunció el inicio de la producción de la película con la imagen que acompaña a este texto. "Marvel Studios ha iniciado el rodaje principal en los Estudios Pinewood en Atlanta", aseguró la compañía en un comunicado. La producción se extenderá por diez meses, al menos hasta final de este 2016. James Gunn, director y guionista en la primera entrega, repetirá en la secuela.

3 La historia
La historia

Hasta ahora, todo lo que ha desvelado Marvel es que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' "continúa las aventuras del equipo mientras desenmarañan el misterio del padre de Star-Lord". No sabemos más por ahora, por lo que tendremos que fiarnos de las palabras de Chris Pratt: "diría que la idea me puso lágrimas en los ojos. Es tan buena...". Pero no toda la película descansará sobre la búsqueda del padre de Star-Lord. Por cierto, que nadie busque en los cómics la respuesta a esta pregunta, puesto que no será la misma a la que viene en esas páginas. Lo que sí parece descartado es que la historia tenga que ver con alguna otra Gema del Infinito. De hecho, el Thanos encarnado por Josh Brolin no aparecerá. ¿Quién será el principal villano entonces? Algunos rumores apuntan a que será Ego, el Planeta Viviente.

4 Los Guardianes
Los Guardianes

Como no podía ser de otra manera, todos los Guardianes volverán. Star-Lord, Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), el ahora minúsculo Groot (con la voz de Vin Diesel) y Rocket (con la de Bradley Cooper) formarán equipo de nuevo. Además, James Gunn ha hablado de la posibilidad de sumar un nuevo Guardián.

5 Regresos
Regresos

Además de los Guardianes, es de esperar que otros personajes de la primera película reaparezcan. Es el caso de Yondu (Michael Rooker), un personaje que se convirtió en una figura paterna para Star-Lord hasta que este decide traicionarle y es perseguido por ello.También es el caso de Nebula (Karen Gillan), que tiene cuentas pendientes con los Guardianes, sobre todo con Gamora. Por su parte, el Coleccionista interpretado por Benicio del Toro no aparecerá, aunque el actor espera volver a ponerse en su piel en un futuro.

6 Nuevas caras
Nuevas caras

En 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' veremos más presencia femenina gracias a Pom Klementieff, que interpretará a Mantis, una maestra en las artes marciales. Es posible que ella sea el nuevo Guardián del que ha hablado Gunn. Por su parte, Kurt Russell fue situado según los rumores como el padre de Star-Lord. No ha habido confirmación oficial de esto, pero Marvel sí ha asegurado que está entre el reparto. Además, Nathan Fillion también tendrá un hueco, posiblemente como un famoso superhéroe, y también Sylvester Stallone, como uno de los piratas liderado por Yondu.

7 Cameos, los justos
Cameos, los justos

Es típico en las películas del Universo Cinematográfico Marvel ver muchas apariciones especiales de otros héroes. En el caso de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' no tiene por qué suceder de la misma manera. James Gunn no es precisamente defensor de este tipo de apariciones. Lo cierto es que el tono de las dos sagas es bastante distinto, por lo que juntar ambas en una sola producción podría ser problemático. Quien no podría faltar, obviamente, es Stan Lee. "¿Por qué no le iba a querer en la película?", ha dicho Gunn.

8 La música
La música

Sí, también tendrá un espacio en la secuela al igual que en la primera parte y seguirá su mismo estilo. James Gunn ha asegurado que todas las canciones están ya decididas e integradas en el guion. Se desconocen las canciones, pero la aparición del fallecido David Bowie parece estar asegurada. Será el único artista con participación en la banda sonora de ambas películas.

Nada de humanos

Hace unas semanas, James Gunn dejaba claro que en la película no habría ningún personaje humano. Tras conocerse al terminar 'Guardianes de la Galaxia' que Peter Quill (Chris Pratt) tenía sangre alienígena corriendo por sus venas, la posibilidad de ver a un humano comenzaba a decaer. Esto incluso dificulta el hecho de que los Vengadores realicen un cameo, tal y como se ha venido especulando últimamente. Sin embargo, el origen de Ayesha parece estar muy vinculado con la decisión de Gunn de que no haya humanos en la película, por lo que falta por conocer si la elección de esta villana no es aleatoria y responde a una intención del cineasta de plasmar en la pantalla la idea de la creación genética de los cómics.

Artículos recomendados

Primer vistazo a Hugh Jackman en el rodaje de 'Lobezno 3'

'Lobezno 3': Primeras imágenes de Hugh Jackman en el rodaje

Comentarios

Noticias relacionadas