å

MÚSCULOS FOREVER

'La Liga de la Justicia': J.K. Simmons explica por qué está tan musculado

J.K. Simmons, que interpretará al Comisario Gordon en 'La Liga de la Justicia', explica que su estado físico no tiene ninguna relación con la película.

Por Beatriz Bravo García 29 de Junio 2016 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

Hay imágenes que nunca podremos borrar de nuestra mente, y una de ellas es la de J.K. Simmons preparándose (aparentemente) para el rodaje de 'La Liga de la Justicia'. El actor de 'Whiplash' fue confirmado para interpretar al Comisario Gordon hace unos meses y por su nuevo look parece que se ha tomado muy en serio su participación en la que podría ser la película estrella de DC Cómics. A principios de junio se hicieron públicas unas imágenes del actor ejercitándose en el gimnasio y su cuerpo era muy diferente al que recordábamos: extremadamente musculado.

J.K. Simmons

Inmediatamente después los fans empezaron a preguntarse por la cantidad de acción en la que podía verse envuelto Jim Gordon en al película de Snyder. Ahora el ganador de un Oscar ha aclarado el asunto: "Es solo una conciencia", confirma. "Después de la segunda y última vez que gané mucho peso y lo perdí hace seis o siete años, decidí que iba a seguir en buena forma para el resto de mi vida." Así, el actor ha querido dejar claro que lleva cuidándose bastante tiempo. Y aunque en 'Whiplash' el vestuario dejaba ver la musculatura de sus brazos no llega, ni mucho menos, al nivel que luce actualmente.

"No estaba en buena forma para nada", continúa diciendo Simmons. "Tenía sobrepeso y viendo la primera temporada de la primera serie dramática original de HBO ('Oz'), donde interpretaba al cabecilla de la Aryan Brotherhood en una cárcel de máxima seguridad, empecé a pensar: 'Wow, no me creo a este tío. Tengo que mover el culo, ir al gimnasio y convertirme en un tipo duro."

J.K. Simmons3

Sobre cómo podría afectar esto a Gordon el actor añade: "No voy a liarla con un personaje tan icónico". No estamos seguros de hasta qué punto será verdad que su estado físico no afectará al personaje. A lo mejor en 'La Liga de la Justicia' le descubrimos repartiendo de lo lindo junto a Batman, cuya relación se acercará mucho a la mostrada en los cómics, aunque habrá que esperar hasta noviembre del año que viene para descubrirlo.

Esperando el éxito

Con Zack Snyder reconociendo que las críticas a 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' afectarán al tono de 'La Liga de la Justicia' y tras las últimas novedades reveladas sobre la película (logo, sinopsis, batmóvil y la presencia de Steppenwolf) no podemos hacer más que esperar ansiosos las próximas nuevas, deseando que, esta vez sí, DC consiga ponerse al nivel de Marvel.