å

VUELVE LA MAGIA

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Nuevo póster especial de la Comic-Con

La Comic Con 2016 deja un nuevo cartel de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el esperadísimo spin-off de 'Harry Potter'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 22 de Julio 2016 | 21:16
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con 2016 está dejando jugosas novedades. Una de ella es el nuevo cartel que se ha lanzado de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el esperado spin-off de 'Harry Potter' estrena un nuevo póster hecho especialmente para tal evento.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El nuevo cartel deja varias ilustraciones que ofrecen más detalles sobre el mágico mundo de Newt Scamander. Para empezar, el lado superiores del póster se puede apreciar la bandera de Estados Unidos y debajo está el símbolo de un ave que recuerda al del ser mitológico de la Casa Thunderbird de la Escuela de magia estadounidense Ilvermorny. En medio está Eddie Redmayne caracterizado como Scamander y a su alrededor están los otros personajes protagonistas de la película entre los que destacan Colin Farrell, Samantha Morton y Ezra Miller.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Una película muy decisiva

Este primer spin-off será muy decisivo para el devenir de la saga del joven mago. El director de la cinta, David Yates, ya ha declarado que la potencial secuela tomará un rumbo muy diferente al que se verá en esta primera entrega. "Hemos visto el guión de la segunda película, en la que el relato llevará una dirección completamente distinta; no debemos ni queremos repetirnos", comentó recientemente en una entrevista.

Será el 18 de noviembre cuando llegue a cines de todo el mundo 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. El universo mágico de J.K. Rowling vive una segunda Edad de Oro gracias a este spin-off y a 'Harry Potter y el legado maldito', la obra de teatro que retoma a los personajes originales 19 años después de los sucesos acontecidos en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. La magia vuele con más fuerza que nunca.

Comic-Con San Diego 2016

Star Trek: Más allá

Star Trek: Más allá

Este año la Comic-Con empieza cargadita con la premiere de 'Star Trek: Más allá', con todo el elenco de actores allí con los fans. Y con la actuación en vivo de la orquesta sinfónica de San Diego interpretando la banda sonora de la película.

Pilotos de las nuevas series de TV

Pilotos de las nuevas series de TV

El mismo miércoles día 20, se proyectarán los episodios de las series: 'Riverdale', 'Powerless', 'People of Earth', 'Frequency' y 'Time After Time'.

Snowden

Snowden

Ya el jueves, el director Oliver Stone visita por primera vez la Comic-Con para presentar su nueva película 'Snowden', que adapta al cine la vida del informático Edward Snowden. También estarán allí los cuatro protagonistas de la película, Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Zachary Quinto y Scott Eastwood.

Vaiana

Vaiana

Contará con la presencia de Ron Clements y John Musker, dos de los nombres más importantes de Disney, quienes presentan un vídeo exclusivo de la realización de 'Vaiana', la nueva película de animación musical de Disney.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Luc Besson presentará un primer montaje de su nuevo proyecto, 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. El panel contará con la presencia también de sus protagonistas Dane DeHaan y Cara Delevingne.

La fiesta de las salchichas

La fiesta de las salchichas

Seth Rogen y el director de cine Evan Goldberg, guionistas de 'La fiesta de las salchichas', expondrán su película de animación.

La animación toma las series del jueves

La animación toma las series del jueves

'Teen Titans Go!': Los productores Aaron Horvath y Pete Michaily los dobladores Greg Ciper, Scott Menville, Khary Payton y Tara Strong verán un episodio junto a los fans y responderán a sus preguntas.

También tendremos un repaso a los 25 años de animación de Nickelodeon con 'Oye Arnold', 'Los padrinos mágicos' y 'Danny Phantom'.

CBS TV Studios trae las series 'Snowden' y 'American Gothic'.

Un adelanto exclusivo de la serie de Cartoon Network 'Justin League Action'.

Premiere de la serie 'Falling Water'.

Una previsualización de 'Thunderbirds Are Go' junto a su productor y su guionista principal.

Mr. Robot, de lo más destacado en series

Mr. Robot, de lo más destacado en series

Steven Kane, guionista de 'The Good Place', junto a los actores Eric Dane, Star Trek: Más allá y Bridget Regan charlarán sobre lo que nos puede deparar la temporada 3.

Un avance del resto de temporada de 'The Last Ship'.

Previsualización de la tercera temporada con un video exclusivo de Comic-Con sobre 'The Strain'.

Comentarios sobre la reciente tercera temporada de 'Silicon Valley'.

Análisis de la segunda temporada de 'The Man in the High Castle'.

Imágenes exclusivas de la próxima temporada de 'Van Helsing'.

Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin y Grace Gummer en una charla sobre 'Mr. Robot'.

'Drunk History' y las 'Leyendas de Chamberlain Heights' se presenta ante el mundo en la Comic-Con.

Escenas nunca antes vistas de ' La materia oscura'.

Las series del viernes

Las series del viernes

El viernes vuelve con las series, vuelve con momentos detrás de las cámaras de la novena temporada de 'The Big Bang Theory'

Emily Deschanel, David Boreanaz, TJ Thyne, Michaela Conlin, Tamara Taylor y John Boyd darán un adelanto de la temporada final de 'Bones'.

Los miembros de reparto de 'Fear The Walking Dead' Kim Dickens, Cliff Curtis, Alycia Debnam Carey, Frank Dillane, Lorenzo James Henrie, Mercedes Mason, Colman Domingoo y Danay Garcia estarán para atender a los fans.

Las estrellas de 'Los 100' responden a las preguntas sobre la tercera temporada y lo que está por venir.

'Juego de Tronos': Los Showrunners David Benioff y D.B. Weiss, el director Michael Sapochnik y los actores John Bradley, Liam Cunningham, Nathalie Emmanuel, Isaac Hempstead-Wright, Conleth Hill, Faye Marsay, Kristian Nairn, Iwan Rheon y Sophie Turner hablarán sobre la sexta temporada de la serie.

Previsualización de la nueva temporada de 'Agentes de SHIELD'

Escuadrón suicida

Escuadrón suicida

No es ningún secreto que el panel de Warner Bros. estará centrado, mayoritariamente, en el universo DC. El sábado día 23 se espera que se hable y se adelante algo sobre una de las películas más esperadas del verano, 'Escuadrón Suicida'. Ya el viernes 22 hay un panel sobre DC con el estreno mundial de 'Batman: The Killing Joke', que contará además con la presencia de los protagonistas y creadores de esta adaptación. Así como algún pequeño avance de 'Lego Batman: La película'.

Wonder Woman

Wonder Woman

No es 'Escuadrón suicida' de lo único que se hablará en el panel de DC, también habrá sitio sin duda para 'Wonder Woman', uno de los platos fuertes de Warner Bros. para 2017 y se cree que podría haber algún tipo de adelanto para la Comic-Con de este año. Los fans también cruzan los dedos por si cae algo, de paso, de la esperadísima 'La Liga de la Justicia. Parte 1'. También parece evidente que podrían presentar algo nuevo de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Doctor Strange

Doctor Strange

Todavía no hay nada seguro, pero hay fuertes rumores que apuntan a que Benedict Cumberbatch acudirá a la Comic-Con disfrazado de doctor Extraño como ya hizo el año pasado Tom Hiddleston disfrazado de Loki. Lo que sí es seguro es que en el panel de Marvel Studios, 'Dr. Strange' va a estar muy presente.

Más Marvel

Más Marvel

Pero 'Doctor Strange' no es lo único que habrá el sábado en el panel de Marvel, que es competencia directa con el panel de Warner bros y su DC. Se esperan avances sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y 'Spider-Man Homecoming'. Incluso tal vez algún cartel promocional de 'Thor: Ragnarok'.

30 aniversario de 'Alien'

30 aniversario de 'Alien'

Se celebrará por todo lo alto el 30º aniversario de la saga 'Alien' y para ello estarán en el panel James Cameron, junto a Sigourney Weaver, Bill Paxton, Lance Henriksen, Michael Biehn y Paul Reiser. Parece inevitable que hablen sobre 'Alien: Covenant'.

Las series del sábado

Las series del sábado

'Érase una vez' con los productores ejecutivos Edward Kitsis y Adam Horowitz, con Jennifer Morrison, Robert Carlyle, Lana Parrilla, Josh Dallas, Emilie de Ravin, Colin O'Donoghue, Rebecca Mader y Jared Gilmore para discutir sobre lo que está por venir en la próxima temporada.

'Blindspot' tendrá un pequeño coloquio.

También estarán presentes 'Los Simpson' con Matt Groening y otros productores de la serie.

Fotos y clips nunca vistos de 'Star Trek: The Roddenberry'.

'Los originales': Preguntas sobre la reciente temporada de la serie.

Los protagonistas de' The Flash' junto a los productores responden preguntas sobre lo que está por venir.

También 'Outcast' con su creador Robert Kirkman, el showrunner Chris Black, y también con los actores Patrick Fugit, Philip Glenister, Wrenn Schmidt, Reg E. Cathey y Brent Spiner, discuten sobre el primer año de la serie.

También estarán las estrellas de 'Arrow' para charlar sobre la serie.

Sagas