Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Fotos del rodaje de 'Thor: Ragnarok' muestran a un nuevo y misterioso personaje

Álvaro Vidal Sábado 27 agosto 2016

Un gran número de nuevas imágenes del rodaje en Australia de 'Thor: Ragnarok' han aparecido en internet. Las nuevas fotografías nos dan un vistazo al Thor de Chris Hemsworth y a Tom Hiddleston como Loki con sus respectivos atuendos asgardianos. La tercera película del dios nórdico continúa filmándose en Brisbane, y aunque ya se habían filtrado anteriormente imágenes del set, las nuevas que hemos podido ver levantan algunas incógnitas.

La mayoría de las instantáneas son desde los escenarios que imitan a la ciudad de Nueva York, aunque como ya sabíamos estos aparecerán en muy pocas escenas. Kevin Feigepresidente de Marvel Studios, al explicar la ausencia de Natalie Portman contó que apenas un 10% de la película se desarrollará en la Tierra.

Thor y Loki

A pesar de que aún no se sabe la sinopsis oficial de la película, por distintas informaciones confirmadas se pueden prever por dónde irán los tiros. Sabemos que el Hulk de Mark Ruffalo tendrá una importancia sustancial en 'Thor: Ragnarok' hasta el punto de ser llamada por su director Taika Waititi como una 'buddy movie'. El propio Ruffalo describió la película además como una "road movie intergaláctica", lo que se sumaría a la información de que la tercera entrega de Thor adaptará parte del cómic 'Planet Hulk'.

Omg this just happened @chrishemsworth #mancrush #thor #ragnarok #brisbane #chrishemsworth #marvel

Una foto publicada por Mark Milling (@markymark9999) el

Los fans australianos del Dios del Trueno están de suerte: el equipo de 'Ragnarok' lleva ya bastante tiempo allí, y se han dejado ver en público en muchas ocasiones. Han visitado un hospital, y sorprendido varias veces a muchos de sus seguidores. Uno de ellos publicaba recientemente esta foto de Hemsworth en Instagram, aún recuperándose de la emoción de tener a su ídolo tan cerca: "Dios mío esto acaba de pasar de verdad".

A Hiddleston (que también tiene revolucionados a todos sus fans últimamente) le habíamos visto en otras fotos del rodaje vestido entero con un traje negro para las escenas en Nueva York. Ahora volvemos a ver al Príncipe del Engaño, pero con su característico traje de cuero verde, similar al de las dos entregas anteriores de Thor.

"El disfraz de Loki en parte a la vista".

¿Nuevo personaje?

Sin embargo las imágenes que más han sorprendido, son las de una persona a la que desconocemos totalmente: una joven oculta bajo una túnica, a la que nunca habíamos visto. A pesar de que se desconoce por completo la identidad de esta mujer, las teorías no faltan. Algunos hablan de que pueda tratarse de un personaje de los cómics llamado 'Lady Death', mientras que otros dicen que simplemente es la doble de Cate Blanchett que interpreta a la nueva y perversa villana Hela.

Imágenes del rodaje de 'Thor: Ragnarok'

1

2

3

4

5

6

7

8

9

"¿Quién es? ¿Es Lady Death en el set de Thor o es una doble de Cate [Blanchett]? ¿alguien lo sabe?"

Artículos recomendados

La razón por la que el hijo de Natalie Portman aún no ha visto sus películas de 'Star Wars'

Natalie Portman no quiere que su hijo vea sus películas de 'Star Wars'

Comentarios

Noticias relacionadas