å

NO TE DARÁ LA VIDA

Todos los tráilers de la Super Bowl 2017

Para los cinéfilos lo mejor de este encuentro deportivo norteamericano son sin duda los nuevos avances de lo mejor del año. ¿Los has visto todos? ¡Son espectaculares!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Febrero 2017 | 07:39
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Más allá de la aplaudida actuación de Lady Gaga en el descanso de este encuentro deportivo estadounidense tan seguido, la Super Bowl nos ha dejado un aluvión de tráilers de los films más esperados de este año. En el caso de alguna de las películas ya habíamos podido ver algún avance, pero los nuevos anuncios sin duda destacan por su montaje televisivo, una más que viva sucesión de imágenes ante la que es imposible no emocionarse.

Todos los tráilers de la Super Bowl 2017

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', película de la que apenas habíamos visto un breve teaser, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' o 'Logan', han lanzado nuevas imagenes que harán las delicias de los cinéfilos que cuentan los días para disfrutar en la gran pantalla de los hits del 2017. También lo más esperado del panorama televisivo ha querido robar el protagonismo al fútbol americano con nuevas imágenes, como es el caso de 'Stranger Things' o 'The Walking Dead'. ¿Preparados para atisbar grandes aventuras, peligros inminentes o persecuciones imposibles?

'Piratas del caribe: La venganza de Salazar'

El nuevo montaje arranca con un pirata que no se puede creer lo que ve. Nosotros tampoco. Y es que por fin vemos a Jack Sparrow en este avance que destaca por su banda sonora y la amenaza incesante de Salazar, un Javier Bardem que comparte protagonismo con el mítico personaje al que da vida Johnny Depp en esta aventura en la que la muerte "se ha hecho con el dominio del mar".

*Así suena en versión original este nuevo avance de lo próximo de 'Piratas del Caribe' que llega a las pantallas españolas el 26 de mayo.

'Guardianes de la galaxia Vol.2'

"¿Quién demonios te crees que eres?", pues Star-Lord a.k.a Chris Pratt, ¿la estrella de lo próximo de Guardianes de la Galaxia? Imposible. Nadie puede hacer sombra a bebé Groot que vuelve a robar el protagonismo al resto de este equipo de perdedores transformados en héroes que tampoco pueden resistirse a sus encantos. "¡Qué mono es!", comenta Mantis (Pom Klementieff) dejando claro que este personaje al que Vin Diesel presta su voz, va a ser uno de los más comentados del año.

*El 5 de mayo se estrena este film de Marvel del que también puedes ver este nuevo avance en versión original.

'Fast & Furious 8'

Charlize Theron besando a Toretto (Vin Diesel) y desatando el infierno en la tierra entre el resto de miembros de la familia Fast que tienen que recurrir a los métodos más insospechados para tratar de meter en cintura a Dom. Sí, incluso pedir ayuda a Deckard Shaw, un Jason Statham que no iba a perderse la fiesta. Escenas aún más adrenalíticas y peripecias aún más increíbles. Así es lo nuevo de Fast & Furious.

'Baywatch: Los vigilantes de la playa'

"Mientras ves el partido, ellos vigilan la playa", claro que sí porque Dwayne Johnson y Zac Efron no están dispuestos a perder de vista una playa que se está viendo amenazada por la espectacular villana de la película, una Priyanka Chopra que mientras Efron luce un diminuto bañador con la bandera estadounidense, no pierde los vestidos de postín. Una malvada con clase.

'Logan'

Como un rezo acompaña la canción 'Amazing Grace' a un Hugh Jackman al que le pesan todos los años y algunos más en un montaje que suena a dolor, a despedida y a violencia en estado puro, como nunca antes la habíamos visto en el universo X-Men. La luz viene de la mano de X-23 y esa fe que parece poner en el mutante venido a menos al que Charles Xavier (Patrick Stewart) recurre para proteger a la esperanza de la nueva generación de mutantes.

'The Walking Dead'

Las series también han querido unirse a esta avalancha de nuevas imágenes, aunque en este caso la ficción estrella de AMC no ha lanzado un nuevo montaje sino más bien una promo en la que el bate de Negan deja claro que este villano aún tiene mucho que decir en la séptima temporada de The Walking Dead. Lucille acaba de un plumazo con la temporada deportiva y lo que haga falta. ¡Menudo peligro! Esperemos eso sí que de un poco de tregua a Rick (Andrew Lincoln) y compañía a partir del 12 de febrero, que es cuando podremos ver la segunda mitad de la temporada.

'Stranger Things'

Toda la nostalgia del mundo se concentra en este nuevo avance de lo próximo de Stranger Things, una segunda temporada sobre la que parece cernirse una terrible amenaza. Tal es el peligro que acecha a los pequeños de esta exitosa serie de Netflix que... ¡Tienen que llamar a los 'Cazafantasmas'! Millie Bobby Brown, Winona Ryder y compañía volverán en octubre dispuestos a vivir nuevas aventuras.

'Transformers: El último caballero'

"Puedo asegurar que nunca antes ha habido un filme de 'Transformers' con un alcance visual tan grande y con una mitología tan extendida", ha comentado Michael Bay de esta próxima entrega de la saga que huele a despedida para este director que habla con pasión de una cinta cuyo nuevo avance viene protagonizado por Mark Wahlberg y Anthony Hopkins. ¿Tienes ganas de que llegue el 28 de julio? Sí, nosotros también.

'John Wick: Pacto de sangre'

Keanu Reeves es la estrella del nuevo spot de John Wick: Pacto de sangre, film que llega a las salas españolas el 5 de mayo, pero que en Estados Unidos va a aprovechar el tirón del fin de semana de San Valentín. Esta estrategia se cuela en la "parodia" que hace este anuncio de 'Cincuenta sombras más oscuras', film al que le roba sus frases promocionales asegurando que si de verdad queremos ver "algo más oscuro", lo mejor es que elijamos la segunda parte de esta saga de acción. Buenísimo.

'Life'

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds se meten en problemas escafandra en mano. Tensión y terror es lo que transmite este avance de 'Life' en el que los héroes de la historia se ven más que amenazados por lo que sea que acecha en el espacio. Sí James Cameron viera este spot seguro que se pensaría de nuevo eso de que las películas de aliens ya están pasadas... ¡Pintaza!

'Ghost in the Shell'

Scarlett Johansson saca su lado menos humano en este nuevo anuncio que se centra en destacar la traición que le cambió la vida a la Mayor Motoko Kusanagi, una humana mitad cyborg que luchará por descubrir quién fue antes de su transformación y para quién trabaja realmente. La máquina que esconde el rostro de la protagonista de este film dirigido por Rupert Sanders, sale a la luz en una impactante imagen que sin duda acapara todo el protagonismo de este spot de Ghost in the Shell.

'La cura del bienestar'

Lockhart (Dane DeHaan) se cree que puede marcharse del extraño centro en el que está internado cuando Hannah (Mia Goth) le deja claro que de allí no se marcha nadie nunca. Y así es como se plantea el misterio de lo próximo de Gore Verbinski, una cinta cuyo estreno está previsto para el 24 de marzo, fecha en la que descubriremos qué pasa realmente en ese extraño instituto terapéutico.