Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nicole Kidman explica por qué estará en 'Aquaman': "¡Hay que divertirse!"

Esther Andrés Sábado 01 abril 2017

La de 'Aquaman' es sin duda una de las historias menos contadas del universo DC. Ridiculizado en series como 'The Big Bang Theory' o 'Padre de familia', la versión en acción real dirigida por James Wan promete dar una imagen mucho más dura y salvaje del superhéroe (fácil teniendo en cuenta que el actor seleccionado para dicho papel no es otro que el casi imbatible Dothraki, Jason Momoa). Sin embargo todo gran hombre tiene detrás a una gran mujer, o al menos eso es lo que dicen. La gran mujer de Aquaman es su madre: Nicole Kidman .

Nicole Kidman y Atlanna

Kidman ha sido la elegida para dar vida a Atlanna, noticia que sin duda a más de uno le resultará chocante. ¿Qué hace la actriz de Moulin Rouge', 'Embrujada' o 'Australia' metida en una película de superhéroes? Ella lo tiene claro. "El motivo por el que me encanta 'Aquaman' es porque James Wan es australiano y he seguido su carrera desde que empezó. Es un buen amigo mío así que me ofreció el papel de Reina Atlanna, confiesa para Entertainment Weekly. En el momento en que me dijo que podría vestir perlas y ser una guerrera sirena lo tuve claro. Por favor... Si hay algo que tengo que hacer en mi vida tiene que ser esto. [Risas] ¡Hay que divertirse!"

Fue en Adventure Comics' #260 (1959) donde se reveló que el superhéroe acuático era hijo en realidad de un farero llamado Tom Curry (Temuera Morrison) y la hermosa sirena. Al parecer, la actriz nominada recientemente a un Oscar por su papel en 'Lion' está entusiasmada con este papel. Y es que desde hace una temporada, Nicole Kidman se aventura en proyectos de lo más alternativos (como el ahora mencionado), atreviéndose incluso a saltar a la pequeña pantalla de la mano de HBO.

¿En qué más está metida la actriz?

Cómo se hicieron los cameos de Aquaman y Cyborg en 'Batman v Superman'

1 La creación de Cyborg

2 Ray Fisher después de post-producción

3 Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

4 Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

5 Gal Gadot como Wonder Woman

6 Jason Momoa es Aquaman

7 Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

8 Cyborg, antes de post-producción

La respuesta es clara, en mucho. Teniendo en cuenta que el estreno de 'Aquaman' está fijado para octubre de 2018, resulta impresionante pensar que hasta esa fecha, la actriz australiana estará además formando parte de otros 4 proyectos: 'The Killing of a Sacred Deer' junto a Colin Farrell, 'La seducción' de Sofia Coppola, How to Talk to Girls at Parties y 'Untouchable' junto a Bryan Cranston. Además, Nicole Kidman se encuentra entre el trío protagonista de Big Little Lies junto a Shailene Woodley y Reese Witherspoon.

"Lo cierto es que amo a los autores", confiesa para el mismo medio, "y adoro a los directores psicológicos. Es por eso que me gusta tanto cómo se ha hecho 'Big Little Lies'. Es por eso que he vuelto a participar en una película muy subversiva como es 'The Killing of a Sacred Deer'. Me gusta el riesgo al que se someten. No creo en seguir un camino recto. Huyo de la conformidad".

Artículos recomendados

15 cosas que no sabías de 'Doraemon'

15 curiosidades de 'Doraemon', desde el falso final hasta su fecha de nacimiento

Comentarios

Noticias relacionadas