å

PEDAZO DE FOTOS

'Star Wars: Los últimos Jedi' estrena portadas en Vanity Fair con motivo del 40 aniversario de la saga

La publicación estadounidense ha lanzada cuatro portadas realizadas por la conocida fotógrafa Annie Leibovitz que irán acompañadas de un extenso making of.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Mayo 2017 | 12:20
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Como para emocionarse sobremanera. Así son las imágenes realizadas por la célebre fotógrafa Annie Leibovitz para el especial de 'Star Wars: Los últimos Jedi' que lanza Vanity Fair. Cuatro increíbles portadas que van poniéndonos los dientes largos de cara a una sesión que no sabemos el tiempo que habrá estado en nevera, porque sí, una de las absolutas protagonistas es Carrie Fisher con una instantánea en solitario que sin duda eclipsa incluso a aquella que protagonizan Daisy Ridley y Mark Hamill.

Portada de Vanity Fair de Rey y Luke

Es la primera vez que esta publicación estadounidense lanza cuatro portadas distintas dedicadas a la saga que irán acompañadas de una sesión mucho más amplia que podremos ver en la web de la revista dentro de muy poco. Además este medio viene con un jugoso reportaje bajo el brazo sobre el making of del próximo film del universo galáctico. Pero esperen que hay más. Aquellos fans que quieran disfrutar de la experiencia completa podrán llevarse un póster conmemorativo y un acceso especial a la edición digital que incluye efectos de sable láser creados por Industrial Light & Magic. ¿Han tirado la casa por la ventana? Sí, mucho.

Fisher, Ridley y Hamill, protagonizan sendas portadas, pero también encontramos a la Capitana Phasma (Gwendoline Christie), el General Hux (Domhnall Gleeson), y Kylo Ren (Adam Driver), como representantes del Lado Oscuro. La imagen es más que llamativa porque es la primera vez que vemos a Christie caracterizada y sin su casco. Acompañando a las fotos, la publicación va lanzando pequeños detalles sobre el artículo que podremos leer, entre ellos que Driver asegura que sus heridas son mucho más profundas que la cicatriz que luce tras lo sucedido en 'El despertar de la fuerza'.

Rose ya es una más

En el panel de 'Los últimos Jedi' que se celebró en la 'Star Wars Celebration 2017' conocíamos a Rose, personaje interpretado por Kelly Marie Tran, que ahora vemos en otra de las portadas junto a Poe (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y el mismísimo BB-8, lo que nos confirma que Finn se recupera del coma en el que se encontraba al final del Episodio VII, y forma equipo con Poe y la nueva incorporación. Junto a la instantánea descubrimos que Rose Tico es el nuevo personaje con más tiempo en pantalla de la próxima aventura espacial, una encargada de mantenimiento de la Resistencia que inesperadamente se convertirá en heroína.

Muchos nuevos detalles van a acompañar a ese making of que no podría estar completo sin un tributo a nuestra querida Princesa Leia. Vanity Fair ya ha avanzado que el artículo incluye los comentarios del director y guionista de lo próximo de la saga, Rian Johnson, que subraya la energía única y el cálido entusiasmo que Fisher ha aportado a 'Los Últimos Jedi'; y la opinión de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, que da nuevos detalles del papel que jugará la ahora General en el Episodio VIII. Sí, nosotros también contamos los segundos para leer el especial.

Portadas de Vanity Fair de 'Star Wars: Los últimos Jedi'