å

40 ANIVERSARIO

'Star Wars': Correos lanza un sello especial dedicado al 40 aniversario de la saga

Los sellos de Correos se comercializarán en nuestro país a partir del 23 de mayo con un coste de 5 euros.

Por Pablo Rodríguez Casquero 23 de Mayo 2017 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!

Bajo el lema "Llega muy, muy lejos" Correos presenta el sello conmemorativo que celebra el 40 aniversario de 'Star Wars', impreso con un efecto tridimensional, y que estará protagonizado por uno de los personajes más característicos de la saga galáctica, Darth Vader. A su vez, le acompañarán cinco viñetas en las que aparecen Chewbacca, R2-D2, C-3PO, Yoda y un Stormtrooper.

Sello Star Wars

El acto fue presentado por Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company España, y Javier Cuesta, presidente de Correos. Según Amselem, le convencieron fácilmente para realizar esta colaboración, "se reunieron los equipos de ambas compañías e intercambiamos información sobre cuáles eran los objetivos de Correos, cuál era su estrategia y aparte, le explicamos que podíamos hacer con ellos. Ya poco a poco, surgió la idea de hacer esta alianza juntos."

El sello conmemorativo estará limitado a 300.00 unidades, con un valor de 5 euros. Esta colaboración representa la unión entre dos historias que tienen un mismo origen: la necesidad de enviar un mensaje y la importancia de que llegue a su destino. Pero no solo han presentado el sello.

Correos también nos han mostrado la edición limitada de las tarjetas prepago de 'Star Wars' (unas con la imagen del maestro jedi Yoda, y otras con la del mítico villano Darth Vader), de las cuales solo existirán 20.000. Javier Cuesta explicó más detenidamente el contenido de las tarjetas, "tenemos la suerte, gracias al acuerdo con Disney, de poder emitir un sello dedicado a la saga y dos tarjetas prepago Correos, que entendemos que será un lujo tenerlas. Hacemos sólo 20.000 tarjetas, con un precio inicial de 12 euros, integradas en una caja de Yoda o Darth Vader, que aparte contienen un usb en su interior."

Correos y Star Wars

Los clientes de Correos y los fans se podrán sentir parte de la saga, ya que más de 2.300 oficinas en España estarán tematizadas como el interior de las naves de 'Star Wars'. Veremos lo que dará de sí esta alianza entre estas dos grandes compañías.

Los últimos Jedi

'Star Wars: Los últimos Jedi' llegará a las salas españolas el 15 de diciembre. Se trata de la segunda película de la nueva trilogía que nos muestra Disney, que estará dirigida por Rian Johnson y protagonizada, entre otros, por: Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, Adam Driver y Oscar Isaac.

Portadas de Vanity Fair de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Rostros
Sagas