å

¡FOTAZAS!

'Star Wars: Los últimos Jedi': Nuevas fotos, detalles y primer vistazo a Laura Dern y Benicio del Toro

El extenso reportaje que publica Vanity Fair va a volver locos a los fans: Luke y Leia abrazados, Rey a los mandos del Halcón Milenario y muchos nuevos detalles de la producción... ¡Todo un regalo!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Mayo 2017 | 14:57
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Las fotos son para llorar. Para llorar mucho porque el saber hacer de Annie Leibovitz y las imágenes de Carrie Fisher abrazando a Mark Hamill, su querido hermano en la pantalla, y a Billie Lourd, su hija y personaje secundario de la saga, emocionan hasta a aquellos que no sienten como se estremece la Fuerza ante semejante despliegue. El artículo de Vanity Fair que acompaña a las fotos es tan espectacular como las propias instantáneas o más. ¿Lo más destacado? El primer vistazo a los personajes que encarnan Laura Dern y Benicio Del Toro, ambos dos invención del director y guionista de la cinta Rian Johnson, como aquel al que da vida Kelly Marie Tran.

Carrie Fisher y Mark Hamill

Dern y del Toro interpretan respectivamente a un "personaje sospechoso" de alianzas poco claras, y a una importante oficial de la Resistencia. Vice Admiral Holdo es el nombre del personaje de Dern, del que no se comparten más detalles en el artículo. De aquel al que da vida del Toro sabemos aún menos porque el nombre por el que se le conoce hasta el momento, DJ, es una manera provisional de dirigirse a esta nueva incorporación, que terminó extendiéndose por el set. "Ya veréis, hay una razón por la que le llamamos DJ", asegura Johnson. Sí, todo muy emocionante pero, por mucho que estemos que nos mordemos las uñas por descubrir si funcionan los nuevos personajes creados por Johnson, reconozcamos que hay algo que nos ha movido mucho más. La foto de Luke y Leia (amor absoluto), y ver a Rey (Daisy Ridley) a los mandos del Halcón Milenario junto a Chewbacca. Ya estamos echando de menos al personaje al que diese vida Harrison Ford, un Han Solo que se quedó con las ganas de surcar el espacio junto a Rey.

"Todo resulta muy diferente a lo que los fans esperan tras 'El despertar de la fuerza'", dice John Boyega en el vídeo que muestra cómo se hizo la sesión de fotos, un pequeño vistazo al making of que nos permite asomarnos al rodaje de una de las películas más esperadas del año. Johnson destaca el entusiasmo de todo el equipo, unas ganas que se reflejan en las declaraciones de Ridley. "Formo parte de la historia más increíble y trabajo con un equipo genial. Es maravilloso", dice esta actriz sobre cuyos hombros descansa ahora gran parte del peso de lo próximo de esta querida saga creada por George Lucas.

"Lo que los fans quieren ver"

El artículo está lleno de detalles de lo que veremos en 'Los últimos Jedi', una película que según Hamill va a satisfacer mucho a los seguidores. "No puedo esperar. Tengo muchas ganas de que los fans descubran un poco de lo que estamos haciendo", dice un orgulloso director que no oculta su expectación. Johnson nunca ha querido subrayar lo más o menos diferente que va a ser su cinta con respecto a las anteriores de la saga, algo de lo que ya se encarga Hamill. "Es muy distinta de los otros episodios en muchos sentidos y a la vez cumple a la hora de dar a los fans lo que quieren ver", dice este Skywalker que parece tener claro que el éxito está asegurado para una aventura galáctica, que, ¿de verdad será diferente de la trilogía original o terminará siguiendo los pasos del Episodio VII?

Reportaje Vanity Fair de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

El Halcón Milenario

El Halcón Milenario

Daisy Ridley y Chewbacca a los mandos del Halcón Milenario.

:(

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

Laura Dern como la Vice Admirante Holdo

Mark Hamill y Carrie Fisher

Carrie Fisher y Billie Lourd

La alianza rebelde

La alianza rebelde

Carrie Fisher (Leia), BB-8, Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn) y Kelly Marie Tran (Rose).

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

La Primera Orden

La Primera Orden

Domhnall Gleeson (General Hux), Adam Driver (Kylo Ren) y Gwendoline Christie (Capitana Phasma).

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

Descansando del rodaje

Descansando del rodaje

Mark Hamill, Carrie Fisher, Rian Johnson y Kathleen Kennedy se toman un respiro.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

Los droides al poder

Los droides al poder

El equipo encargado de controlar a R2-D2, BB-8 y el actor Anthony Daniels, la piel debajo de C-3PO.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
Rostros