å

REDENCIÓN

Así han sido los 40 segundos de Johnny Depp en el desfile 'Savage X Fenty' de Rihanna

El actor ha tenido una tremenda pérdida de reputación debido a las acusaciones de maltrato de Amber Heard, aunque sigue teniendo apoyos.

Por Sofia Kofoed Alonso 11 de Noviembre 2022 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!
Así han sido los 40 segundos de Johnny Depp en el desfile 'Savage X Fenty' de Rihanna

Hace una semana, Rihanna anunciaba en Twitter que Johnny Depp sería su invitado especial en la cuarta entrega de su desfile de moda íntima, 'Savage X Fenty'. La noticia fue recibida con muchas críticas por parte de los y las fans de la artista e incluso de algunos de los modelos, como el músico Olly Alexander, que decidió no participar en el desfile por ello. El primer episodio del show ya está disponible en Prime Video y cuenta con el polémico cameo del actor.

"Nuevo: Johnny Depp en el volumen 4 del Fenty Show"

Los focos iluminan a un Johnny Depp, apoyado en las sombras junto a un árbol (no había un tronco más bonito) y rodeado por un grupo de bailarines que parece alabarlo cual deidad. Con paso determinado, Depp se dirige hacia la cámara, mientras de fondo suena la canción 'So Fresh, So Clean' de Outkast (que se traduce como "marginado" en inglés). Su look recuerda al de su campaña para la colonia Sauvage de Dior, pero con el pelo más largo cuadra más con las recientes imágenes de su paso por los juzgados.

A medio camino, Depp sonríe. Tras un pequeño fallo de continuidad donde los bailarines se escurren por el fondo, Depp mira al cielo, donde los focos lo iluminan aún más. Finalmente, llega de vuelta al árbol que lo inició todo y se recuesta contra él en un inesperado abrazo. Ya lo tiene: Rihanna le ha conseguido sus 40 segundos de redención.

¿Qué significa el cameo?

Rihanna ha colocado a Johnny Depp en una posición privilegiada de su show: no es un modelo más, sino que es el primer invitado masculino en tener un "solo". Aunque desconocemos el significado de la metáfora detrás del Depp-abraza-árboles, la inclusión del actor es una declaración total de intenciones por parte de la artista, que siendo víctima de violencia de género decide posicionarse a favor de Depp en cuanto al juicio difamatorio y mediático que sigue dividiendo a la población en el caso Amber-Depp.