å

UNA MALLORQUINA MÁS

Amber Heard estaría viviendo en un chalet de lujo en Costitx, un pequeño pueblo de Mallorca

La actriz estaría haciendo vida normal en la isla, buscando refugiarse de la exhibición pública tras el sonado juicio contra su ex marido Johnny Depp.

Por Adrián Serrano Vázquez 10 de Octubre 2022 | 13:41

Comparte:

¡Comenta!
Amber Heard estaría viviendo en un chalet de lujo en Costitx, un pequeño pueblo de Mallorca

Según informa El Mundo, Amber Heard estaría viviendo en un pequeño pueblo de Mallorca. Costitx cuenta con apenas 1270 habitantes, y ha sido el lugar elegido por la estrella de Hollywood para refugiarse de la opinión pública tras su polémica batalla judicial contra el que fuera su marido Johnny Depp.

 Amber Heard

La protagonista de 'Aquaman' estaría haciendo vida normal, llevando a su hija a la escuela cada mañana y pasando tiempo junto a ella en el parque infantil del pueblo. Según afirman los vecinos, la actriz es una más en el pueblo y pasea discretamente por él, vestida de manera informal con su mochila porta bebés, y haciendo uso de los comercios de la zona como cualquier otro ciudadano.

Heard estaría queriendo pasar lo más desapercibida posible, y habría incluso usado un seudónimo para ponerlo en la puerta de su casa y seguir viviendo en el anonimato. El nombre en cuestión, sería Martha Jane Cannary, exploradora y pionera en el salvaje oeste norteamericano del s. XIX. Sin embargo, el apodo ya ha desaparecido.

Durante el pasado mes de enero, Heard compartió una publicación en Mallorca a través de su cuenta de Instagram. Dicha foto, podría confirmar la información dada por El Mundo, a pesar de que la actriz quisiera jugar al despiste con el pie de foto, dónde escribía: "Hola Madrid". Si no fuera por la alcantarilla que aparece en la esquina inferior izquierda de la imagen, la actriz nos habría engañado. Sin embargo, en dicho metal podemos leer el nombre de la conocida capital mallorquina: "Palma".

Una mansión de lujo de la familia Munar

María Antonia Munar, la mujer que acaparó más poder en la Mallorca democrática, construyó su leyenda de poder desde este diminuto pueblo que ya fue refugio y santuario de pueblos prehistóricos. Pues según los vecinos, el domicilio elegido por Heard sería propiedad del clan Munar, la familia de la que fue presidenta durante 12 años de Mallorca. Munar fue condenada a 14 años de cárcel por delitos de corrupción y está libre desde 2020.

La casa en cuestión se trata de un lujoso chalet construido en 2020, el cual estaba puesto a la venta por 2,8 millones de euros en un conocido portal web. Sin embargo, al alquilarlo la actriz de '3 días para matar', el anuncio fue inmediatamente eliminado. El chalet se encuentra situado en el cásco histórico del pueblo, está completamente reformado y se levanta donde antes había un antiguo edificio abandonado. No es difícil de encontrar si se pasea por el pueblo, ya que salta a la vista y desentona bastante entre el resto de hogares.

En su interior, contaría con 479 metros cuadrados y destacaría por sus grandes ventanales. Incluye una piscina infinita con vistas al centro de la isla y a la sierra de Tramuntana. El interior está equipado con todas las comodidades posibles, e incluso tiene un pequeño cine con equipos de la exclusiva marca Bang & Olufsen.

Rostros