å

ELEGANTES FOTOS

Jennifer Lawrence, elegante en sus fotos de Vogue, habla de su relación con Aronofsky

La actriz protagoniza la portada de septiembre de Vogue, coincidiendo con el 125º aniversario del nacimiento de la revista de moda.

Por Cristina Pozo García 10 de Agosto 2017 | 13:09

Comparte:

Ver comentarios (3)

En plena campaña publicitaria de su nueva película 'Madre!', Jennifer Lawrence ('Los Juegos del Hambre', 'El lado bueno de las cosas') ha concedido una entrevista a Vogue, de la que será portada el próximo mes de septiembre, coincidiendo con su 125º aniversario. La cinta, dirigida por Darren Aronofsky, promete ser una de las más esperadas de este otoño (a nuestro país llega el 29 de septiembre).

Jennifer Lawrence para la revista Vogue

En la entrevista, la actriz norteamericana se sincera y habla de una de sus experiencias más aterradoras: cuando sufrió en su propia piel la exposición total en internet. Nos referimos al episodio que vivió cuando sus fotos más íntimas fueron hackeadas y filtradas en internet, un delito del que ha hablado duramente y que la ha dejado al límite. "Es aterrador ver cómo el mundo entero te juzga", afirma.

"Creo que cuando la gente la vio [la filtración] se dio cuenta de lo que era, un crimen sexual, pero no he sido capaz de deshacerme de ese sentimiento. Comprobar cómo tu privacidad es violada constantemente no es un problema si eres perfecta. Pero, si eres humana, es aterrador. Cuando mi publicista me llama respondo en plan: «Dios mío. ¿Qué ha pasado?», incluso aunque no sea nada. Siempre estoy a la espera de encontrarme en un punto muerto otra vez".

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

Se ha comentado mucho que Lawrence y el director de 'Madre!', Darren Aronofsky, empezaron una relación justo después del rodaje. La actriz también se ha mostrado sincera sobre este tema: "Cuando veo la película, no puedo dejar de pensar en lo brillante que él es", dice. No tiene más que buenas palabras para Aronofsky, al que considera un "padre increíble" (tiene un hijo de la relación que mantuvo con la también actriz Rachel Weisz), y al que admira por su franqueza. "En relaciones anteriores me sentía completamente confusa, pero nunca lo estoy con él".

Cuenta la joven actriz que, a pesar de sus diferencias con él (la edad entre ellas), se encuentra totalmente a gusto: "Normalmente no me gusta la gente que viene de Harvard porque no pueden pasar dos minutos sin decir que vienen de ahí. Él no es así". Porque claro: no todo iba a ser perfecto. Su obsesión por los reality-shows no es algo que encante al director. "Lo encuentra decepcionante", comenta entre risas.

Antes de 'Mother!'...

En la entrevista, Lawrence también mencionó que, a pesar de las críticas que recibió, está orgullosa de su papel en la película 'Passengers', que protagonizó junto a Chris Pratt. De hecho, está de acuerdo con aquellos que afirman que la película habría sido mejor con otro montaje, empezando con ella despertándose. "Estoy decepcionada porque no fui capaz de verlo", constató. "Creía que el guion era maravilloso: era una historia de amor difícil, contaminada. No era para nada un fracaso. No estoy avergonzada por él en absoluto. Era algo que me gustaría haber examinado con más detalle antes de zambullirme en él".

Jennifer Lawrance en la portada de septiembre de Vogue

Jennifer Lawrence para Vogue

Jennifer Lawrence para Vogue

Jennifer Lawrence para Vogue

Jennifer Lawrence para Vogue

Jennifer Lawrence para Vogue

Jennifer Lawrence para Vogue

Jennifer Lawrence para Vogue

Jennifer Lawrence para Vogue

Jennifer Lawrence para Vogue

Jennifer Lawrence para Vogue

Jennifer Lawrance para la portada de septiembre de Vogue

Jennifer Lawrance para la portada de septiembre de Vogue

Jennifer Lawrence para Vogue

Jennifer Lawrence para Vogue