Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Los últimos jedi': Tom Hardy y los príncipes Harry y Williams protagonizarán varios cameos

Patricia Cano Viernes 18 agosto 2017

De nuevo, volveremos a ver a John Boyega interpretando a un soldado imperial renegado, que lucha en el lado de la Resistencia. Y cómo no, el actor británico sabe mucho más de lo que nos podríamos imaginar de la próxima película de 'Star Wars'. Así en su última visita a la BBC Radio4, ha confirmado quiénes serán los encargados de protagonizar los famosos cameos como stormtroopers en 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Foto del rodaje

Ya habíamos visto (más bien nos han chivado) en otras ocasiones a varias personalidades de Hollywood seguir las Órdenes del Lado Oscuro bajo un casco blanco, pero esta será la primera vez que veamos a alguien de la realeza. Sí, sí, como lo lees. Los príncipes Harry y William de Inglaterra han estado en el rodaje, junto al actor Tom Hardy, y puede que Boyega nos haya estropeado la sorpresa: "Estoy cansado de tanto secreto. Vinieron al set. Estuvieron allí. Estoy harto de ocultarlo. Creo que ya se filtró, de todos modos. Hubo imágenes. Cada vez que me han preguntado, he tenido que esquivar la pregunta. Estoy cansado de evitarla. Estuvieron allí. También estuvo Tom Hardy".

Por el tono usado en su revelación, parece que Boyega se sentía como si no estuviera haciendo lo correcto, y tal vez así haya sido. A principios de este año, ya se rumoreaba que los hijos de la Reina de Inglaterra habían participado en el film bajo los icónicos cascos, para que no fueran fácilmente reconocidos. Pero al fin se ha confirmado, cualquiera le dice ahora a Rian Johnson que su película no es la joya de la corona.

Pósters individuales de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

1 Rey
Rey

2 Finn
Finn

3 Luke Skywalker
Luke Skywalker

4 Leia
Leia

5 Kylo Ren
Kylo Ren

6 Poe
Poe

Qué esperar del episodio VIII

En esta nueva entrega de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos volveremos a ver a: Daisy Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver y Oscar Isaac, entre muchos otros. La película continuará donde lo dejaron en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', en el viaje emprendido por Rey, la nueva Capitana del Halcón Milenario. 'Los últimos jedi' se estrenará el próximo 15 de diciembre en cines.

Artículos recomendados

Arnold Schwarzenegger tiene un mensaje para los neonazis

Arnold Schwarzenegger tiene un mensaje para los neonazis: "Todos los humanos tienen el ...

Comentarios

Noticias relacionadas