å

TODO COMENZÓ CON UN COMA

¿Qué fue del reparto de '7 vidas'?

Quince temporadas y 204 episodios son los que componen una de las comedias españolas más exitosas, '7 vidas'. ¿Qué fue del reparto de la serie?

Por Iñaki Oyarzun Orozco 13 de Septiembre 2017 | 10:10

Comparte:

¡Comenta!

Esta serie de televisión española, ambientada en Madrid y emitida en Telecinco entre 1999 y 2006, se convirtió en una de las primeras comedias de situación o sitcom en España. Toni Cantó (David), Blanca Portillo (Carlota), Paz Vega (Laura), Javier Cámara (Paco) y la gran Amparo Baró (Sole) fueron los primeros actores principales de esta serie.

¿De que trataba la serie? Todo comenzaba con la milagrosa recuperación de David tras 18 años en coma y su integración en una sociedad que desconocía por completo. Poco a poco, y con la salida de algunos miembros del elenco principal, las tramas se fueron centrando en situaciones autocolclusivas.

 7 vidas

Tras quince temporadas y 204 episodios, ademas de los actores ya mencionados, vimos a Gonzalo de Castro, Anabel Alonso, Carmen Machi, Santi Millán, Eva Santolaria, Santi Rodríguez y un sin fin de actores. ¿Quieres saber a qué se han dedicado ellos, y el resto del reparto de la serie? En esta entrada os contamos que hicieron tras finalizar la serie.

El nacimiento del Spin-off

Gracias a esta serie, pudimos ver diez temporadas de 'Aída', el spin-off protagonizado por Carmen Machi y que contó con Paco León, Eduardo Casanova y Ana María Polvorosa en su reparto principal. En el seguíamos las aventuras de Aida y los vaivenes en su vida amorosa y familiar.

¿Qué fue del reparto de '7 vidas'?

Toni Cantó

Toni Cantó

La serie comenzó con el despertar del personaje de Toni Cantó tras un coma de 18 años. David era el centro de la historia pero poco a poco la comedia fue evolucionando a una sitcom mucho más coral. Tras su salida de la serie en la 5ª temporada, le vimos en 'Pareja en prácticas', '700 euros', 'El síndrome de Ulises' y 'Vida loca'.

Durante los últimos años le hemos visto involucrarse en el mundo de la política a través de varias organizaciones y partidos políticos como UPyD y Cuidadanos.

Toni Cantó en eCartelera

Blanca Portillo

Blanca Portillo

La actriz no ha parado. Después de doce años en siete vidas metida en el papel de Carlota Pérez, hemos visto a la actriz en bastantes series y películas, como por ejemplo, 'Cuéntame cómo pasó', 'Los abrazos rotos', 'Acusados', 'Chiringuito de Pepe' o la reciente 'Secuestro'.

Su último gran papel ha sido en la serie 'Sé quién eres', de Telecinco.

Blanca Portillo en eCartelera

Javier Cámara

Javier Cámara

A Javier Cámara ya lo habíamos visto en la gran y pequeña pantalla antes de su papel en '7 vidas' como Paco, en '¡Ay, Señor, Señor!' o 'Torrente, el brazo tonto de la ley'. Pero la fama le llego después, tras su marcha de la serie, 'Alatriste', 'Lex', 'Fuera de carta', 'Que se mueran los feos', 'Los amantes pasajeros' y un largo etcétera con más de 13 películas en los últimos años.

Sus últimos trabajos han sido, 'Es por tu bien' o las series internacionales 'The Young Pope' o 'Narcos'. Su estreno más próximo es 'Fe de Etarras' de Netflix.

Javier Cámara en eCartelera

Paz Vega

Paz Vega

Su papel como Laura Arteagabeitia fue la chispa de su carrera, desde entonces no ha parado de encadenar proyectos en televisión y en el cine, llegando a protagonizar películas como 'Lucía y el sexo' o 'Spanglish', junto a Adam Sandler. '7 vidas' la dio a conocer y recientemente la hemos visto en la producción de Netflix, 'The OA' o 'La Hermandad' y 'Perdóname, Señor'. Actualmente cuanta con 8 proyectos por estrenar, entre los que se encuentran 'Fugitiva', 'Chasing Satellites' o 'Emperor', junto con Adrien Brody y Bill Skarsgård, nuestro payaso Pennywise.

Paz Vega en eCartelera

Amparo Baró

Amparo Baró

Amparo Baró conquistó a la audiencia con su naturalidad y collejas. La actriz, que destacó en el teatro, la televisión y la gran pantalla, murió en 2015, dejando un hueco enorme en los corazones de sus seguidores en '7 vidas'. Tras finalizar la serie la vimos en 'El internado' de Antena 3.

Amparo Baró en eCartelera

Gonzalo de Castro

Gonzalo de Castro

Gonzalo de castro se metió en la piel de Gonzalo, el camarero del Casi-ke-No, el Central Perk de '7 vidas'. Al concluir la serie, en la que permaneció hasta el final, le vimos en 'Rivales' y 'La torre de Suso', y en 2011 compartió cartel con Javier Cámara en '¿Para qué sirve un oso?'. Desde ese momento le hemos visto encadenar proyectos televisivos, 'Doctor Mateo', 'B&b, de boca en boca', 'Bajo sospecha' y la comedia de #0 'Web Therapy'. El año que viene le veremos en 'Superlópez', la nueva película de Javier Ruiz Caldera, director de 'Anacleto: Agente secreto'.

Gonzalo de Castro en eCartelera

Anabel Alonso

Anabel Alonso

Dory. Seguramente el papel por el que más personas le conozcan sea 'Buscando a Nemo' y su secuela, la actriz se metió en la piel de Dory, un personaje que cautivo nuestro corazón. Su papel en la serie '7 vidas' nos ofreció grandísimos momentos como la compañera de piso de Sole. Actualmente podemos ver a la actriz en 'Amar es para siempre'.

Anabel Alonso en eCartelera

Carmen Machi

Carmen Machi

Decir que su papel como Aida ha sido su trabajo más importante hasta el momento no es ninguna exageración. La asistenta y camarera del Casi-ke-no se marchó para ocuparse de su familia, y desde ese momento nació el spin-off de 'Aída'. Durante todos estos años hemos visto a la actriz en decenas y decenas de proyectos, desde 'Ocho apellidos vascos', hasta 'Villaviciosa de al lado'. La hemos visto en comedias y dramas, pasando por el teatro.

Este año la hemos visto en 'Pieles', 'El bar' y 'Proyecto tiempo', y tiene por estrenar 'Thi Mai' y 'La tribu', en la que compartirá cartel con Paco León.

Carmen Machi en eCartelera

Eva Santolaria

Eva Santolaria

Vero llegó en la recta final de la serie, siendo la hermanastra de Gonzalo. La actriz de 'Compañeros' fue encadenando proyectos televisivos sin parar. Tras finalizar la serie adolescente se metió en '7 vidas' y de ahí fue pasando por 'Pareja en practicas', 'Los misterios de Laura' y la reciente 'Sé quién eres', en la que también sale una actriz de '7 vidas' Blanca Portillo.

Eva Santolaria en eCartelera

Santi Rodríguez

Santi Rodríguez

El frutero. Lo que comenzó siendo un personaje invitado terminó haciéndose un hueco en la alocada comedia. Lo más destacable en lo que hemos visto envuelto al actor ha sido la serie 'Gym Tony', en la que aparece en ¡335 episodios!

Santi Millán

Santi Millán

Actualmente el actor se encuentra centrado en su faceta como presentador en el programa 'Got Talent', pero durante estos años le hemos visto en diferentes producciones de lo más interesantes, como 'Frágiles', 'Chiringuito de Pepe', 'Lex' o la comedia 'Cuestión de Sexo'.

También le hemos visto en la gran pantalla en 'Dos a la carta', 'Solo para dos' o 'La habitación de Fermat'.

Santi Millán en eCartelera
Series