å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Kingsman: Servicio Secreto' y 'Velvet'

En otro viernes más, Capitán Ofertas nos cuenta qué gangas podemos encontrar para disfrutarlas durante el fin de semana, como 'The Blacklist' o 'Vaiana'.

Por Cristina Pozo García 22 de Septiembre 2017 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

Un viernes más, os traemos el resultado del minucioso informe que cada semana nos trae el único, irrepetible e inigualable... ¡Capitán Ofertas! Porque sí, porque este superhéroe se ha pasado toda la semana buscando y ha encontrado alguna que otra joya en esa gran burbuja que es Internet. Entre ellas, la primera parte de una de las películas que se estrena hoy: 'Kingsman: Servicio Secreto'. Aprovechad para poneros al día e ir corriendo a ver la continuación 'Kingsman: El círculo de oro'.

'Kingsman: Servicio Secreto'

En el apartado de películas, también tenemos una visita galáctica, y no es otra que la del taquillazo 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Si sois fans de Ridley Scott, no dudaréis en echarle el guante a 'Alien: Covenant'. Pero si lo vuestro son las historias que tienen como objetivo lograr los sueños de los protagonistas, 'Vaiana' es nuestra recomendación de la semana.

¡Pero bueno! También tenemos ofertas para los que quieren acurrucarse en el sofá junto a un cubo de palomitas, viendo una buena serie como es 'The Blacklist'. Si no tenéis tanta suerte y os toca cuidar de niños pequeños, 'Peppa Pig' será vuestra arma secreta. También tenemos ración española esta semana, con la cuarta temporada de 'Velvet', o la serie completa de 'El tiempo entre costuras' y 'Sé quién eres'.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray

Películas

- 'Alien: Covenant' Comprar en Blu-Ray 17,99

- 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' Comprar en Blu-Ray 16,49

- 'Kingsman: Servicio Secreto' - Edición Limitada Comprar en DVD 3,99

- 'Vaiana' Comprar en DVD 16,87

- 'Ballerina' Comprar en DVD 12,99

Series

- 'Sé quién eres'- Serie completa Comprar en DVD 26,18

- 'Peppa Pig'- Temporada 4 Comprar en DVD 10,71

- 'The Blacklist'- Temporada 4 Comprar en Blu-Ray 26,27

- 'Velvet'- Temporada 4 Comprar en DVD 26,18

- 'El tiempo entre costuras'- Serie completa Comprar en DVD 26,18

¿Te han sabido a poco estas ofertas? ¡Síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de todas las gangas!