Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ian Somerhalder cabrea a sus fans tras admitir haber tirado las píldoras anticonceptivas de Nikki Reed

Jesús Agudo Viernes 22 septiembre 2017

Los fans de los vampiros han vivido muy intensamente el romance de Ian Somerhalder y Nikki Reed. El protagonista de 'Crónicas vampíricas' y uno de los miembros de la familia Cullen de 'Crepúsculo' se casaron en 2015 y en julio de este año se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Bodhi Soleil Reed Somerhalder. Todo suena súper bonito, pero Ian Somerhalder ha conseguido cabrear a mucha gente después de contar lo que suponemos que para él es una anécdota súper divertida.

Nikki Reed e Ian Somerhalder

La pareja dio una entrevista en el podcast Dr. Berlin's Informed Pregnancy. Fue en esa charla en la que Somerhalder explicó que tiró las píldoras anticonceptivas de su mujer sin que ella lo supiera, porque ya habían decidido que querían formar una familia. Lo hizo en unas vacaciones en Barcelona. "Decidimos que queríamos tener hijos juntos, y era el momento. Sin que la pobre Nikki lo supiera, no se dio cuenta de que rebusqué en su bolso y le quité sus anticonceptivos". No contento con ello, comentó de risas: "Por cierto, era el principio de la caja, así que tuve que sacar todas las pastillas. Es mucho trabajo, especialmente después de un poco de sangría. En realidad, si lo pienso ahora, supongo que lo decidí yo (formar una familia)". Al parecer, también se grabó tirándolas, porque era algo súper gracioso (no).

"Basura"

Sinceramente, no le vemos la gracia por ningún lado a esta "anécdota", y tampoco lo han hecho muchos internautas que se han lanzado a las redes sociales para criticar duramente a Ian Somerhalder por jugar con algo tan importante como los anticonceptivos de su esposa, y a Nikki Reed por seguir con él a pesar de semejante traición.

"En el episodio de hoy de los hombres siguen siendo basura, os presento a: Ian Somerhalder"

"Ian Somerhalder es puta basura"

"Decepcionada pero no sorprendida por Ian Somerhalder"

"Lo que ha hecho Ian Somerhalder es jodidamente asqueroso"

"Ian Somerhalder ha sido cancelado"

"Ian Somerhalder ha alcanzado un nuevo nivel de basura, lo que ha hecho es jodidamente retorcido"

Los mejores momentos de 'Crónicas Vampíricas'

11 La boda de Alaric y Jo

Si ha habido un personaje nuevo que haya dejado huella en la serie durante sus últimas temporadas, ese ha sido Kai Parker. Para muchos es, con el permiso de Katherine, el mejor villano de la ficción de CW, y como tal, se merecía un puesto en este listado. La escena en cuestión es la boda de Alaric y Jo. Todo acontecía con normalidad hasta que este sarcástico psicópata apareció para apuñalar a Jo y hacer saltar la boda por los aires (literalmente, además). Un giro inesperado que cerró el capítulo 21 de la sexta temporada de la serie.

10 El reencuentro de Damon y Stefan

A pesar de que las últimas temporadas de 'Crónicas Vampíricas' no han sido las mejores, en el quinto episodio de la sexta se vivió uno de los momentos más emocionantes de la serie con la vuelta de Damon al mundo de los vivos y su reencuentro con Stefan. La complicada relación entre ambos hermanos ha sido una de las claves de la serie durante sus ocho temporadas, precisamente por eso una escena de este calado entre ellos es tan relevante. El reencuentro entre los hermanos tras el discurso inicial de un Stefan destrozado y borracho hace de esta escena un momento muy especial que debe estar en este TOP.

9 La carta de Damon a Bonnie

Damon y Bonnie han forjado durante estas últimas temporadas una de las amistades más inesperadas, más extrañas y más queridas de la serie. Los dos han pasado por ciertos altibajos y se alejaron durante la séptima temporada, pero lo cierto es que en la recta final de esta octava los dos vuelven a estar más unidos que nunca. La escena que volvió a unir a ambos es la elegida para entrar en esta lista. Una escena cargada de emociones en la que Damon se disculpa con Bonnie leyéndole la carta que le escribió despidiéndose de ella. Seguramente el mejor momento (o como mínimo uno de los mejores) de la octava temporada.

8 El baile de Elena y Damon

Elena y Damon protagonizaron en el episodio 19 de la primera temporada uno de los momentos más intensos de toda la serie, cuando bailaron en la llamada gala de Miss Mystic Falls. Una gran escena con un baile repleto de miradas entre ambos con las que saltaron chispas, acompañado también de la típica canción de fondo ('All I Need', del grupo Within Temptationn, en este caso). Un momentazo made in 'Crónicas Vampíricas' que todo el mundo guardó en su retina.

7 La confesión de Damon a Elena

No es novedad que hasta la llegada de los Originales (y para algunos, incluso después) el trío amoroso entre los hermanos Salvatore y Elena era el elemento que sostenía la serie. El siempre carismático Damon es el protagonista de esta escena de la segunda temporada en la que le confiesa por primera vez sus sentimientos a Elena. Tras hacerlo, el mayor de los Salvatore hizo que lo olvidara todo, pero para los espectadores sigue siendo uno de los grandes momentos que ha dejado la ficción.

6 Escena de Damon y Elena en el motel

Fue el momento que muchos fans estaban esperando desde la primera temporada de la serie. En el capítulo 19 de la tercera temporada de la ficción, Damon y Elena por fin se besaron de la manera apasionada y emocionante que los amantes de la pareja pedían. La escena no es solo el beso y durante la conversación previa, la tensión y las miradas entre ambos hablan por sí solas. Uno de los mejores momentos de 'Crónicas Vampíricas' sin lugar a dudas.

5 La vuelta de Katherine por la puerta grande

La única e inigualable Katherine Pierce es la protagonista de esta aterradora escena. Llegada estelar de la temible vampiresa para apuñalar y cortarle los dedos al tío John mientras se hacía pasar por Elena. Más tarde, haría lo propio con Stefan, aunque el menor de los Salvatore si se terminó dando cuenta del cambiazo. Una escena sangrienta para dar la bienvenida a Mystic Falls a Katherine, uno de los mejores personajes de la serie.

4 El beso de Damon y Elena

Aunque técnicamente no fue su primer beso (recordemos el capítulo de la mordedura de hombre lobo), en su momento fue el gran momento de Damon y Elena en la serie. Tras una intensa conversación previa entre ambos, el mayor de los Salvatore decidió dar un paso adelante y le confesó sin pelos en la lengua lo que sentía hacia ella en un momentazo final coronado con un beso que todos los fans de esta pareja celebraron en casa. Una escena que no podía faltar en este TOP.

3 El reencuentro de la familia Original

Y como no, los Originales no podían faltar a la fiesta y ocupan un puesto en este TOP con los mejores momentos de la serie. Se trata de la escena más esperada por muchos fans de la serie: el reencuentro de toda la familia original en el décimo tercer episodio de la tercera temporada (a excepción de Mikael, claro). Elijah es el encargado de quitarles la daga que hacía dormir a sus hermanos Kol, Finn y Rebekah, para unirles en una cruzada contra Klaus, el culpable de su encierro. La aparición estrella de la bruja original, también conocida como Esther, la madre de todos los Originales, redondea una escena ya de por sí espectacular e impactante.

2 El momento de Damon y Alaric en su tumba

Damon y Alaric han formado durante varias temporadas una de las mejores y más insólitas amistades de la ficción de CW. Su relación de amor/odio, sus conversaciones con una botella de Bourbon de por medio y su lealtad hizo de su amista algo muy especial para los fans. Por todo ello, la escena protagonizada por Damon en el segundo capítulo de la cuarta temporada es uno de los mejores momentos de la serie. En la misma, un Damon desolado visita la tumba de su amigo Alaric para desahogarse, mientras el mismo Rick en forma de fantasma presencia todo desde detrás suyo. Una escena cargada de emociones que ejemplifica a la perfección la relación entre ambos personajes.

1 Elena elige a Damon

Durante cuatro temporadas la serie giró en torno al trío amoroso formado por Damon, Stefan y Elena. Los fans se dividieron entre los que preferían que acabase con Damon y los que preferían que acabase con Stefan. No fue hasta el último capítulo de la cuarta temporada cuando Elena tomó la decisión definitiva, una decisión que en cierto modo cambió el curso de la serie y que dio carpetazo a la eterna discusión. Elena eligió a Damon en una escena que estuvo a la altura del momento y que cumplió con las expectativas de todos.

"Ian Somerhalder grabó a su novia hiperventilando por los anticonceptivos que él había tirado y sigue con él... Me descojono, adiós"

Hay quienes están acusando directamente a Ian Somerhalder de coerción reproductiva, es decir, forzar a su pareja a tener hijos. Aunque el insulto que más se repite es "basura". Por mucho que quisieran empezar a formar una familia, no parece la mejor forma de iniciar el proceso.

Artículos recomendados

'The Defenders', la serie menos vista de Marvel y Netflix

'The Defenders' se convierte en la serie menos vista de Marvel en Netflix

Comentarios