Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ian Somerhalder se pronuncia sobre un posible revival de 'Crónicas vampíricas'

Berta F. del Castillo Viernes 05 febrero 2021

Han pasado apenas cuatro años desde que nos despidiésemos de Stefan y Damon Salvatore, los hermanos chupasangres que tan loca trajesen a Elena a.k.a Nina Dobrev en 'Crónicas vampíricas'. Desde entonces Paul Wesley se ha pasado a 'Tell Me A Story', remake norteamericano de la española 'Cuéntame un cuento', e Ian Somerhalder ha estrenado 'V-Wars' en Netflix sin demasiado éxito.

 Ian Somerhalder en 'Crónicas vampíricas'

Por su parte el universo vampírico que iniciasen sigue más que vivo gracias a uno de los spin-offs de aquella serie madre, que aún aguanta en emisión. Y es que tras el fin de 'Los originales', primera de las ficciones que surgiese de la serie original, vino 'Legacies', propuesta encabezada por una nueva generación de seres sobrenaturales. Esta producción, creada por Julie Plec, cineasta también responsable de 'Crónicas' y 'Los Originales', va ya por su tercera temporada sin mostrar signos de agotamiento, ¿significa esto que habría hueco para el regreso de los Salvatore originales?

Desde luego por rumores no será, parece que los fans estarían dispuestos a abrazar la posibilidad, algo ante lo que Somerhalder ha respondido mostrando su orgullo ante las temporadas que nos diese la serie, y asegurando que realmente no sabe cómo funcionaría una novena temporada. "No he escuchado nada sobre la temporada 9", apuntó el actor bromeando con que todos los personajes serían demasiado mayores para volver, algo que no encaja demasiado bien con eso de la inmortalidad. "Fue genial y tuvo un gran recorrido, y ahora todavía sigue viva. Eso es lo que es tan asombroso; que sigue viva", concluyó.

Más que viva

'Crónicas vampíricas' no solo sigue viva, es que no ha caído en el olvido ni un poquito. Todo gracias a 'Legacies', ficción protagonizada por Danielle Rose Russell y Matthew Davis, que acaba de lanzar en Estados Unidos un episodio especial para honrar a la serie de Somerhalder. 'Salvatore: The Musical' es el título del capítulo que rinde homenaje a la serie original, un capítulo musical en el que los estudiantes de la Escuela Salvatore encarnan a los personajes favoritos de 'Crónicas vampíricas'. Así Damon, Stefan, Elena y Caroline han sido recreados en el 'Legacies' que acaba de emitirse en The CW, por lo que su legado no puede estar más latente.

Artículos recomendados

La película reboot de 'Resident Evil' ya tiene fecha de estreno

La película reboot de 'Resident Evil' con Kaya Scodelario ya tiene fecha de estreno

Comentarios

Noticias relacionadas