å

VUELTA ESTELAR

'Star Wars': Este protagonista ha confirmado su participación en el Episodio IX

En una reciente entrevista para Esquire, uno de los protagonistas de 'Star Wars' confirmó su presencia para el cierre de la nueva trilogía.

Por Alberto Cano Rodríguez 18 de Noviembre 2017 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

Falta poco menos de un mes para que los fans de 'Star Wars' puedan disfrutar en cines del octavo episodio de la saga. 'Star Wars: Los últimos Jedi', se estrenará el próximo 15 de diciembre, y con su estreno, sus seguidores volverán a sufrir por el destino que les pueda esperar a sus personajes favoritos de la franquicia.

Sin embargo, parece que en esta ocasión sufrirán un poco menos, pues uno de los actores protagonistas de 'Star Wars', ha confirmado en una entrevista ofrecida para Esquirel su regreso para el Episodio IX, lo que claramente nos indica que el personaje saldrá airoso de los eventos que veremos en 'Los Últimos Jedi'.

Concretamente, el actor ha sido Oscar Isaac, afirmando que para el noveno episodio de la franquicia su personaje, Poe Dameron, volverá a tener presencia, declarando que todavía le queda "un poco más que hacer".

Poe Dameron

Tras la muerte de Han Solo en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', muchos espectadores llegaron a pensar que Poe Dameron se encargaría de sustituir el hueco dejado por Solo, conviertiéndose en un piloto de gran nivel. Sin embargo, parece que el papel que le espera al personaje en los dos próximos episodios será bastante diferente, pues Oscar Isaac también aprovechó la entrevista para hablar sobre el destino y objetivo de Dameron en esta nueva trilogía de 'Star Wars':

"El hecho es que la Resistencia ha sido reducida a solo un puñado de personas, corren por sus vidas, y Leia le está preparando para ser un líder de la Resistencia, en lugar de un héroe pícaro y travieso", declaró el actor.

Isaac no ha sido el único actor que ha confirmado de manera indirecta su participación en el Episodio IX. Recientemente, John Boyega, en una entrevista que ofreció para Coming Soon, también insinuó que Finn sobreviviría a los eventos de 'Los últimos Jedi'.

La duración de 'Los últimos Jedi'

Muchos cines ya lo adelantaron desde hace algún tiempo, pero parece que finalmente se confirma la duración oficial que tendrá 'Star Wars: Los últimos Jedi'. En una entrevista para IGN Francia, el director Rian Johnson confirmó que este octavo episodio de la franquicia contaría con una duración de 150 minutos, es decir, unas dos horas y media.

Este dato supone que 'Los últimos Jedi' se convertiría así en el episodio más largo de toda la franquicia, superando los 140 minutos que duraba 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith', la entrega de la saga con mayor metraje hasta la fecha.

Imágenes de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Rey observa el horizonte

Rey observa el horizonte

Rey y Luke se miran fijamente

Rey y Luke se miran fijamente

Rey camina por los acantilados

Rey camina por los acantilados

Luke Skywalker vestido con una toga de cuero

Luke Skywalker vestido con una toga de cuero

Poe sentado en la cabina de su X-Wing

Poe sentado en la cabina de su X-Wing

Poe corriendo

Poe corriendo

Finn y Rose mirándose fijamente

Finn y Rose mirándose fijamente

Finn y Rose, miembros de la Resistencia

Finn y Rose, miembros de la Resistencia

El General Hux

El General Hux

La Capitana Phasma

La Capitana Phasma

Sagas