Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Los últimos Jedi' lanza un nuevo spot mientras Mark Hamill sorprende a los fans en Disneyland

Carmen Antón 19 noviembre 2017

Ya queda menos de un mes para el estreno más esperado del año: 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Mientras tanto, la saga sigue desvelando nuevos detalles a los seguidores con los trailers y, en este caso, con un nuevo anuncio para televisión.

 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Este nuevo spot de los héroes de 'Star Wars: Los últimos Jedi' comienza con el despertar de Finn (John Boyega), que no duda en preguntar por Rey en cuanto abre los ojos, y continúa mostrando unas imágenes de metraje impresionantes que hace que la expectación que ya corre por las venas de los fans aumente considerablemente. Sin más dilación, aquí os dejamos el nuevo vídeo:

Con Rey (Daisy Ridley) en Ahch-To acompañada de Luke (Mark Hamill) para aprender a controlar la Fuerza y con el ejército de Kylo Ren (Adam Driver) pisándole los talones a la Resistencia, es imposible no estar pendiente de las novedades. Por eso, se ha de estar atento a cualquier pista que puedan dejar sobre la nueva cinta del querido universo de Lucasfilm que, como se ha confirmado recientemente, será la más larga de la saga.

¡Sorpresa!

Pero este pequeño vídeo promocional no ha sido la única sorpresa para los seguidores de 'Star Wars' ya que Mark Hamill ha sido el encargado de hacer felices a muchos de ellos en su vista sorpresa a Disneyland. Cuando el público se disponían a ver una proyección de simulador de la saga, el encargado de la atracción ha llamado la atención al notificar que faltaba alguien en la primera fila. Acto seguido, el actor ha hecho su entrada triunfal ante las exclamaciones de emoción de los que allí se encontraban.

Imágenes de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

1 Rey observa el horizonte
Rey observa el horizonte

2 Rey y Luke se miran fijamente
Rey y Luke se miran fijamente

3 Rey camina por los acantilados
Rey camina por los acantilados

4 Luke Skywalker vestido con una toga de cuero
Luke Skywalker vestido con una toga de cuero

5 Poe sentado en la cabina de su X-Wing
Poe sentado en la cabina de su X-Wing

6 Poe corriendo
Poe corriendo

7 Finn y Rose mirándose fijamente
Finn y Rose mirándose fijamente

8 Finn y Rose, miembros de la Resistencia
Finn y Rose, miembros de la Resistencia

9 El General Hux
El General Hux

10 La Capitana Phasma
La Capitana Phasma

El artista se mostró muy agradecido con el fandom y no dudó en decir que el sueño de Star Wars no hubiese sido posible sin la gente. Antes de comenzar la proyección, no dudó en girarse y decir "no tenemos que olvidar... que la fuerza os acompañe". Los chillidos y aplausos fueron generalizados.

"Luke Skywalker enfrente de mí, ha sido como..." comentaba un fan llevandose las manos a la cabeza. El chico se había quedado sin palabras. "Mi sueño se ha hecho realidad", exclamaba otra fan sin poder contener toda la alegría que sentía.

Para ver a Hamill en acción, solo hay que cruzar los dedos para que queden entradas el 15 y correr al estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi' .

Artículos recomendados

'Liga de la Justicia' lidera la taquilla de Estados Unidos con decepcionantes datos

'Liga de la Justicia' lidera la taquilla de Estados Unidos con datos bastante ...

Comentarios

Noticias relacionadas