Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Los últimos Jedi': Nueva imagen de DJ, el personaje de Benicio Del Toro

Carmen Antón Sábado 02 diciembre 2017

Tan solo quedan unos pocos días para el esperado estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedii' y apenas se sabe nada del enigmático personaje de Benicio Del Toro: DJ. El medio Empire ha publicado una imagen del actor dentro del metraje, en la que se le ve cómodamente sentado en un sofá. No cabe duda de que la actitud de este personaje es el vivo ejemplo de una persona intimidante y muy segura de sí misma.

 Benicio Del Toro. Medio Empire

"Este personaje podría esta sacado de una canción de Bob Dylan o Tom Waites, o incluso de una novela de Dostoyevsky", explica Del Toro a la revista. El actor disipa un poco la niebla en lo que se refiere al carácter de DJ: "Es como sacado de Dickens, hay muchos personajes como él en cualquier tipo de literatura". Al parecer, es ese tipo de persona con el que no querrías tener problemas ya que"él es como un cuchillo: si lo coges por el filo, te cortará, si lo coges por el mango, te será muy, muy útil".

El misterio en torno a este hombre aumenta a medida que se saben más datos sobre él.

Una película muy, muy larga

10 nuevas imágenes de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

1 En el corredor

BB-8 permanece junto a Finn (John Boyega) y Rose (Kelly Marie Tran) en el casino de la ciudad de Canto Bight. La tensión del chico es más que evidente ¿qué estará pasando?

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
2 No le quita ojo

Luke (Mark Hamill) observa detenidamente, desde la lejanía, cómo Rey (Daisy Ridley) entrena duramente. ¿Sentirá su Fuerza desde esa distancia?

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
3 Inevitable el choque

¿Será este nuevo enfrentamiento entre Rey y Kylo (Adam Driver) mejor que el de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'? Ahora que ella ha entrenado y conoce sus poderes... ¿Conseguirá estar a la altura?

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
4 La gran Carrie

Carrie Fisher hace su última aparición en 'Star Wars' ya que, desgraciadamente, falleció el pasado año. Aquí se la puede ver durante el rodaje hablando con el cineasta Rian Johnson. Que la fuerza te acompañe allí dónde estés, Carrie.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
5 ¿Líder y sucesor?

Poe Dameron (Oscar Isaac) podría ser el sucesor de Leia Organa (Carrie Fisher) en el mando de la Resistencia. Aquí ambos están soportando la presión de tener a la Primera Orden pisándoles los talones. "Esta es realmente un escena preciosa que pasa entre los dos personajes", dijo Isaac. Habrá que esperar un poco más para verla.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
6 Nuevo fichaje

Laura Dern se estrena en la saga como la Almirante Amilyn Holdo. Al parecer su personaje difiere mucho con Poe Dameron en lo que a ideas se refiere.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
7 A la velocidad...

...de la luz. Esto es 'Star Wars', lo de las naves espaciales y las altas velocidades va implícito en la trama. Y el Halcón Milenario, el transporte estrella.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
8 El poder interior

El tráiler insinúa que Rey es un mar de dudas en lo que a la Fuerza se refiere. ¿Caerá en la tentación del profundo Lado Oscuro? Luke Skywalker teme su poder al ser comparable al de Kylo. ¿Habrá motivos para tener miedo de ella?

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
9 La sombras del alma

El odio es el camino hacia el Lado Oscuro. ¿Habrá esperanza para el joven Ben Solo después de todo? La soledad es muy mala compañía y la rabia es el peor veneno que existe. Adam Driver comentó que "él trata continuamente que demostrar algo, pero sólo a sí mismo". Kylo, ¿en qué piensas?

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
10 Maquinaria pesada

Esto es la guerra y en toda guerra hay grandes artefactos de combate para destruir en masa. Y la Primera Orden no iba a ser menos. La Resistencia tendrá que enfrentarse a estas máquinas si quieren continuar con su propósito de alcanzar en un futuro una galaxia libre de tiranos.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

Esta nueva entrega de la saga de 'Star Wars' será la más larga hasta el momento, algo con lo que muchos no estaban de acuerdo en un principio. Mark Hamill era uno de ellos. Según decía a Vanity Fair él es de los que cuando va a ver un gran película de superhéroes comenta: "Me encantó, ¡pero es demasiado larga!". Sin embargo, pese a este prejuicio anterior alega que 'Star Wars: Los últimos Jedi' tiene el mismo efecto que la famosa película de Francis Ford Coppola 'El Padrino', "no la sientes tan larga".

El metraje de la nueva lucha de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) contra el lado oscuro durará en total 2 horas y 30 minutos. El director Rian Johnson explicaba en una conferencia de prensa en París que el motivo por el que tenía que ser así era que "cualquier corte que hubiésemos hecho comprometería a algunos personajes y sus tramas".

'Star Wars: Los últimos Jedi' se estrenará el próximo 15 de diciembre.

Artículos recomendados

Tarantino estrenará su próxima película en una fecha muy especial

Tarantino elige una fecha muy especial para estrenar su película sobre Charles Manson

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas