å

ENTREVISTA ECARTELERA

Nick Jonas: "'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' es una continuación de 'Jumanji' pero sigue su propio camino"

¡Nos fuimos a la jungla con Nick Jonas! Descubre todo lo que nos contó de la película en nuestra entrevista.

Por Adrián Pulido Betancort 20 de Diciembre 2017 | 13:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras protagonizar infinidad de titulares al respecto la esperada secuela de 'Jumanji', film con el que creció una generación, llega bajo el título de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' su secuela y para conocer más sobre la película nos hemos ido la jungla con uno de sus protagonistas, Nick Jonas, que tiene un personaje muy especial en la cinta.

El joven actor y estrella del pop nos ha comentado cuál fue su primera impresión al recibir el guión y la responsabilidad que ha conllevado para él rendir homenaje al desaparecido Robin Williams, que protagonizó la película anterior. Jonas nos ha confesado que cuando era pequeño 'Jumanji' fue uno de los primeros VHS que alquiló en el videoclub.

nick jonas

Si queréis conocer un poco cómo es la estrella de cerca y descubrir más secretos sobre la producción familiar de estas navidades, no os perdáis nuestra entrevista.

En la jungla, la negra jungla

'Jumanji: bienvenidos a la jungla' se estrena el 22 de diciembre y promete ser una de las experiencias más divertidas del año. El resto del reparto lo protagonizan: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, y Kevin Hart. ¿Os atrevéis a volver a jugar a Jumanji?

Rostros