å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Star Wars: Los últimos Jedi': Así rodó Andy Serkis la escena clave de Snoke, en exclusiva

'Star Wars: los últimos Jedi' llegará a España el 6 de abril en plataformas digitales y el 18 en formato físico.

Por Mario Caridad Sánchez 22 de Marzo 2018 | 15:56

Comparte:

¡Comenta!

La llegada de 'Star Wars: los últimos Jedi' está cada vez más cerca con su puesta a la venta el próximo 6 de abril en plataformas digitales y en formato físico el 18 del mismo mes; y para ir saciando las ganas de los más impacientes avanzamos en exclusiva un clip que estará disponible entre los extras que acompañan a la cinta y que podéis ver a continuación.

Durante la escena, protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver y Andy Serkis, podemos ver cómo Rey se encuentra con el líder supremo Snoke, que da un discurso acerca de cómo cuanto más poderoso es uno, mayores son la luz y la oscuridad que se enfrentan en su interior. Rey por su parte le contesta que está subestimando a Skywalker, a Ben Solo y a ella misma, y que "serán su perdición". Lo más destacable es que se trata de esa escena que no hemos sido capaces de olvidar, pero en su versión previa a la post-producción, por lo que podemos echar un vistazo a la espectacular interpretación de Serkis antes de que le pusieran la capa de CGI.

 'Star Wars: los últimos Jedi'

La cinta cuenta con más de tres horas de contenido extra (entre los que se incluyen el film con comentarios del director Rian Johnson, el documental 'El director y los Jedi' o una versión de la película solo con la banda sonora compuesta por John Williams) y 14 escenas eliminadas.

Más sorpresas en los extras

La llegada de la versión digital de 'Los últimos Jedi' a Estados Unidos ya nos ha hecho disfrutar de más de un momento curioso, y es que hace una semana Twitter se llenaba de comentarios ante el descubrimiento del momento exacto en el que Laura Dern, que interpreta a la vice almirante Holdo, pronunciaba "pew, pew" cada vez que disparaba su pistola en la cinta, un hecho del que hemos sido conscientes gracias a la versión con comentarios del director.

http://rosefinnrey.tumblr.com/post/171827103674/star-wars-the-last-jedi-commentary

Pósters de los personajes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Han Solo (Alden Ehrenreich)

Chewbacca (Joonas Suotamo)

Lando Calrissian (Donald Glover)

Qi'Ra (Emilia Clarke)