Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Episodio IX' podría contar de nuevo con este querido personaje

Francisco Medina 15 abril 2018

'Star Wars: Episodio IX' empezará a rodarse este mismo verano y con ello también comienzan a aparecer todo tipo de rumores y teorías relacionados con esta nueva entrega. El primero de ellos apunta al regreso de uno de los personajes más queridos de la saga.

¡Cuidado SPOILERS!

Una de las mayores sorpresas de 'Star Wars: Los últimos Jedi' fue el regreso de Yoda. El Maestro Jedi se dejó ver en la más reciente entrega de la franquicia tal y como lo pudimos ver en 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca': marioneta idéntica y voz de Frank Oz. Así sus escenas junto a Luke Skywalker lograron conquistar a los fans más nostálgicos de la saga galáctica.

Yoda en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Según una fuente anónima del New York Daily News, podremos ver al personaje una vez más en la gran pantalla en la próxima entrega dirigida por J.J. Abrams. "Las escenas de Yoda en 'Star Wars: Los últimos Jedi' tuvieron mucho éxito. Yoda aparecerá de nuevo como fantasma una vez se entera de los avances y el crecimiento de Rey como Jedi. Las escenas se grabarán a finales de este año".

Estos rumores no carecen de sentido: si finalmente el personaje de Mark Hamill no regresa a la saga, alguien tendrá que ser el encargado de guiar a Rey por las sendas de la Fuerza. Probablemente, los primeros detalles oficiales de la cinta no llegarán hasta la Star Wars Celebration del año que viene. Así que, hasta entonces, tendremos que coger todos estos rumores con pinzas para luego evitar cualquier tipo de decepción.

Un estreno muy, muy cercano...

Aún queda más de un año para el estreno del 'Episodio IX' en cines. Sin embargo, otro mítico personaje de la saga llegará a nuestras pantallas dentro de muy poco para hacernos la espera más amena. Ron Howard dirigirá las nuevas aventuras de Solo, esta vez interpretado por Alden Ehrenreich. El nuevo spin-off de la saga ahondará en los orígenes del contrabandista y piloto del Halcón Milenario. Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Donald Glover y Joonas Suotamo como Chewbacca completan el reparto del film.

'Han Solo: Una historia de Star Wars' aterrizará el próximo 25 de mayo en nuestro país.

Imágenes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

1 Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario
Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario

2 Space cowboy
Space cowboy

Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista Han Solo años antes de los acontecimientos de 'Una nueva esperanza'.

3 El inicio de una amistad
El inicio de una amistad

4 Halcón Milenario
Halcón Milenario

5 Emilia Clarke es Qi'ra
Emilia Clarke es Qi'ra

No debemos dejarnos engañar por su elegancia porque, en palabras de Emilia Clarke, Qi'ra está luchando para mantenerse con vida.

6 Lando Calrissian
Lando Calrissian

Lando Calrissian (Donald Glover) jugando a sabacc, ¿será la misma partida en la que apostó y perdió el Halcón Milenario contra su amigo Han Solo?

7 Cuestión de elegancia
Cuestión de elegancia

8 El maestro
El maestro

Woody Harrelson interpreta a un criminal que está organizando un atrevido robo. Para Han Solo, que creció sin un padre, Tobias Beckett se convierte en un mentor

Aquí están Solo, Chewbacca y Beckett jugando al ajedrez Dejarik en un Halcón Milenario muy, muy limpio.

9 Solo y Chewie
Solo y Chewie

10 Problemas abordo
Problemas abordo

Han Solo y Chewbacca lo tendrán complicado para robar en este tren de doble cara, una máquina conocida como "el Conveyex".

11 Nuevos droides
Nuevos droides

12 L3-37
L3-37

L3-37 es el andróide que toda entrega de 'Star Wars' necesita. Está interpretada por Phoebe Waller-Bridge y es una de las robots más humanas que hemos conocido hasta ahora.

13 Mudtroopers en Mimban
Mudtroopers en Mimban

Oficiales imperiales y un droide médico en Mimban, un planeta con una de las historias más largas en el universo galáctico. Es un mundo pantanoso con una atmósfera llena de tormentas eléctricas, por lo que su cielo está perpetuamente nublado y la tierra siempre está cubierta de niebla.

14 El tren
El tren

El Conveyex es un tren con forma de montaña rusa del que Han tendrá que robar algo, aunque no sabemos qué.

Te puede interesar

Las reglas que un fan le ha puesto a su novia para ver 'Infinity War' juntos

Hoy en Twitter: Un fan del MCU pone reglas a su novia para ver 'Vengadores: Infinity War' ...

Comentarios

Noticias relacionadas