å

VUELTA A LA TV

Mario Casas será el protagonista de 'Instinto', la nueva serie de Movistar +

El actor conocido por su papel el películas como 'Tres metros sobre el cielo' o 'Bajo la piel de lobo' vuelve a la pequeña pantalla de la mano de la próxima producción propia de Movistar +.

Por Laura Sánchez de la Hoz 7 de Mayo 2018 | 14:14

Comparte:

¡Comenta!

Movistar+ sigue apostando por la ficción nacional. Así después de series como 'Vergüenza', 'La peste' o 'La zona', algo nuevo se avecina a esta grande del entretenimiento. Se trata ni más ni menos que de la serie 'Instinto' de la que solo conocemos el rostro de su protagonista, Mario Casas.

 Mario Casas

La nueva serie original de Movistar+ se ha anunciado hoy vía Twitter a lo largo de una mañana en la que la compañía ha desvelado poco a poco quién va a ser la cara principal de esta ficción. A las 12:30 de la mañana se revelaba la primera pista "bonito del norte" que se apoyaba en el origen gallego del actor, aunque mucha gente aún apostaba por otros intérpretes nacionales. Además, los tweets iban acompañados por una fotografía que iba cambiando ligeramente en la que hemos podido observar cómo se iba descubriendo la cara del actor. Os dejamos a continuación el hilo de twitter para que veáis cómo se ha acercado Movistar+ a sus espectadores con esta promoción tan interesante:

El resto de datos "160 caracteres", "1,86 M" y un par de emojis que no dejaron ya ninguna duda. Solo queda esperar a ver que es lo va a contarnos Casas en 'Instinto', aunque a juzgar por las imágenes no se acerca mucho a los papeles que le llevaron a alcanzar la fama (sabemos que queréis que vuelva 'El barco', no nos engañáis).

Casas podría enfundarse el mono rojo

Tras la confirmación de una tercera temporada de 'La casa de papel' por parte de Netflix han sido muchas las especulaciones sobre lo que podría ocurrir a continuación con este grupo de ladrones. En una de las fotografías promocionales de la nueva temporada se podían ver a los personajes del elenco original acompañados por un encapuchado anónimo. Entre los nombres se habla también de Chino Darín, pero sin duda el nombre que suena con más fuerza es el del actor Mario Casas. Por lo que este podría ser el regreso del actor gallego a la televisión antes de lo próximo de Movistar +.

Además, tras su participación en 'El bar' de Álex de la Iglesia y 'Bajo la piel de lobo' de Samu Fuentes durante 2017, el actor volverá a la gran pantalla este 2018 con 'El fotógrafo de Mauthausen' en la que interpreta a Francisco Boix, un fotógrafo y militante comunista durante la Guerra Civil cuyas fotografías fueron determinantes durante los juicios de Núremberg. También podremos verle próximamente en otros largometrajes entre los que se encuentra uno de los próximos films de Carlos Saura.

Series
Rostros