å

INSTINTO SERIÉFILO

¿Cómo quieren los actores españoles que termine 'Juego de Tronos'?

Los actores de 'Instinto' nos cuentan en la premiere de la serie sus teorías para el desenlace de Poniente y sus favoritos para el trono de hierro.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 16 de Mayo 2019 | 12:03
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Gracias a las plataformas en streaming, cuando apenas ha acabado una serie ya podemos engancharnos a otra. Ante el inminente final de 'Juego de Tronos' en HBO, las otras compañías no paran de sacar nuevas series, y la española Movistar+ no iba a ser menos. El pasado viernes 10 se estrenaron los ocho primeros capítulos de 'Instinto', un thriller erótico protagonizado por Mario Casas. Lejos de ser dos series separadas, los actores de una pueden fácilmente engancharse a la otra. O quizás no tanto.

Los actores de la nueva serie de Movistar+ acudieron a la alfombra roja de los cines Callao para la presentación de la primera temporada. Entre otras muchas cosas cuanto menos curiosas que nos contaron, algunos de los rostros más importantes y jóvenes del cine español se atrevieron a teorizar sobre el final de 'Juego de Tronos'. Además, ante el último capítulo del próximo lunes, algunos se atrevieron a apostar sobre quién acabará finalmente en el Trono de Hierro. Y hay un claro favorito. O más bien, favorita.

A pesar de los jóvenes que son, sorprende ver que muchos de los actores como Macarena García o Miryam Gallego no hayan visto nunca la serie. La actriz de 'La llamada', de hecho, confesó haberla empezado hace muy poco. También había en la alfombra roja auténticas fans de la serie de HBO como Belén Cuesta y Verónica Echegui. Esta última presagió un final bastante trágico para el 8x06. ¿Se hará realidad su pronóstico?

'Instinto'

Como las primeras temporadas en Poniente

'Juego de Tronos' e 'Instinto' no tienen en común solamente el hecho de emitirse en streaming o que los actores de una sean fan de otra. La nueva serie protagonizada por Ingrid García Jonsson promete ofrecer escenas bastante subidas de tono, esas tan habituales por Poniente en las primeras temporadas. Eso sí, como promete la actriz de 'Ana de día' y 'Acantilado', el sexo también aportará profundidad a la trama como ocurría en la serie de HBO. Para comprobarlo, ya están disponibles los 8 capítulos que conforman la primera temporada de 'Instinto'. El final de 'Juego de Tronos' se emitirá la madrugada del 19 al 20 de mayo en HBO España y Movistar+.