å

DISCREPANCIAS

'Maléfica 2': Brad Pitt no permite a Shiloh y Knox participar en la película

Según unas fuentes, Angelina Jolie quiere que sus hijos Shiloh y Knox se unan a 'Maléfica 2', pero Brad Pitt no lo permite.

Por Cristina Robledo Godoy 21 de Junio 2018 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Después de varios años, el rodaje de 'Maléfica 2' daba comienzo el 29 de mayo con el consiguiente reencuentro de Angelina Jolie y Elle Fanning, quienes vuelven a interpretar a Maléfica y a la princesa Aurora. En la primera entrega pudimos ver a Vivienne Jolie Pitt, y según informa Daily Mail, Angelina Jolie querría que sus hijos Shiloh y Knox participaran en esta película.

 'Maléfica'

La actriz de 42 años quiere incluir a dos miembros de su familia en 'Maléfica 2', la cinta que está rodando actualmente en Londres, pero según recogen algunos medios Brad Pitt se niega a permitir que sus hijos se incorporen a la secuela de Disney. Daily Mail recoge la siguiente declaración de una fuente cercana a la pareja: "Se niega a firmar los papeles para incluir a Shiloh y Knox en 'Maléfica 2'. Los niños están siendo utilizados como peones".

La fuente también informa que supuestamente los niños estarían en Londres con Jolie durante dos semanas antes de volver a Los Angeles con Brad Pitt, pero la actriz habría cambiado sus planes, algo que no le ha sentado bien a Pitt. De igual forma, la fuente asegura que la pareja no se habla en absoluto. "No están en buen término y están muy alejados de ser civilizados entre ellos".

¿De qué trata 'Maléfica 2'?

'Maléfica 2' se sitúa cuatro años después de lo que vimos en la película de 2014 y la sinopsis oficial dice así: "En 'Maléfica' los espectadores pudieron ver qué fue lo que endureció el corazón de la villana más notoria de Disney y lo que la llevó a maldecir a la princesa Aurora cuando era un bebé. 'Maléfica 2' continúa explorando esa compleja relación entre un hada con cuernos y la joven que está cada vez más cerca de convertirse en reina, ya que formarán nuevas alianzas y ambas se enfrentarán a nuevos adversarios en su lucha por proteger sus tierras y a las criaturas mágicas que allí habitan".

Los mejores papeles de Angelina Jolie

Lisa en 'Inocencia interrumpida'

Lisa en 'Inocencia interrumpida'

Seguramente nos encontremos ante uno de los papeles más exigentes de su carrera; meterse en la piel de Lisa no debió de resultar nada sencilla para la actriz, pero todo pareció merecer la pena. Ganó el aplauso del público, y también logró su primera nominación y victoria en los Oscar, pues se alzó con la estatuilla a mejor actriz de reparto.

La película, basada en un hecho real, transcurre a finales de los años 60, centrándose en el personaje de Susana Haysen, una adolescente a la que se le diagnostica con un trastorno de la personalidad. Debido a esto se verá ingresada en una institución psiquiátrica para jóvenes. Susana, interpretada por Winona Ryder, conocerá a Lisa, interpretada por Angelina Jolie.

Con un presupuesto de 40 millones de dólares, la película recaudó 48 pero se volvió una obra de culto en los videoclubs. Como curiosidad añadir que Angelina Jolie evitó todo tipo de comunicación con Winona durante el rodaje, todo para meterse más en la piel de Lisa.

Inocencia interrumpida en eCartelera

Christine Collins en 'El intercambio'

Christine Collins en 'El intercambio'

Clint Eastwood fue el responsable de dirigir esta película, 'El intercambio', que en un principio iba a dirigir Ron Howard. Basada en una historia real ocurrida en la década de 1920, nos cuenta cómo Christine Collins, tras una jornada laboral, llega a casa para descubrir que su hijo Walter ha desaparecido. Desde ese momento hará todo lo que esté en su mano para encontrarlo, aunque el mundo, y la policía, estén en su contra.

Seguramente nos encontremos ante el papel más emotivo de la actriz. Eastwood declara en los extras de la edición doméstica que Jolie consiguió el papel debido a su lado maternal, ya que ella se podría meter mucho más en este tipo de situación que ninguna de las otras candidatas.

El intercambio en eCartelera

Fox en 'Wanted (Se busca)'

Fox en 'Wanted (Se busca)'

El mundo de la acción no era desconocido para Angelina Jolie en 2008. Tras participar en varios proyectos que involucraban tiros constantes y patadas voladoras, la actriz aceptó participar en la película sin pensárselo dos veces. Quería volver a la acción, y lo consiguió.

Esta película de 2008 está basada en el cómic de Mark Millar y fue dirigida por Timur Bekmambetov. En el reparto nos podemos encontrar con varias caras conocidas como James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Thomas Kretschmann, Terence Stamp y Konstantin Khabensky. Y se centra en Wesley Gibson (McAvoy), un frustrado contable que descubre que es el hijo de un asesino profesional que pertenecía a una sociedad secreta, a la que decide unirse, llamada La Fraternidad.

Wanted (Se busca) en eCartelera

Margaret Russell en 'El buen pastor'

Margaret Russell en 'El buen pastor'

Con 'El buen pastor' nos encontramos ante la segunda película dirigida por Robert De Niro, estrenada en 2006. Basada en acontecimientos reales, nos narra la historia del nacimiento de la agencia de contrainteligencia, CIA.

Matt Damon se mete en la piel de Edward Wilson, un hombre que cree ciegamente en EE.UU. y se sacrificará por completo para proteger su nación. La película también cuenta con Angelina Jolie, Michael Gambon, John Turturro, William Hurt, Robert De Niro y Eddie Redmayne, entre muchos otros.

El buen pastor en eCartelera

Mariane Pearl en 'Un corazón invencible'

Mariane Pearl en 'Un corazón invencible'

'Un corazón invencible' es una película dirigida por Michael Winterbottom y producida por Brad Pitt. La película obtuvo un buen puñado de críticas debido al "blanqueamiento" de la actriz, que interpretaba a una mujer mestiza.

Protagonizado por Angelina Jolie, la historia se basa en la historia real de Mariane Pearl, la esposa del periodista del Wall Street Journal, Daniel Pearl. Todo gira en torno al libro que ella decidió escribir para su hijo sobre su padre.

Un corazón invencible en eCartelera

Jane Smith en 'Sr. y Sra. Smith'

Jane Smith en 'Sr. y Sra. Smith'

Con un sueldo de 20 millones de dólares para cada uno de sus protagonistas, Brad Pitt y Angelina Jolie, se podría decir que nos encontramos ante una de las películas de espías más sexuales y llenas de química de la historia del cine.

Esta película de acción y comedia nos mete de lleno en la vida de los Smith, Jane (Jolie) y John (Pitt), un matrimonio bastante fuera de lo común. Ambos ocultan un secreto: son espías, los mejores asesinos de sus respectivas agencias, y lo mejor, trabajan para organizaciones rivales.

Sr. y Sra. Smith en eCartelera

Lara Croft en 'Tomb Raider' (1 y 2)

Lara Croft en 'Tomb Raider' (1 y 2)

La mejor Lara Croft que podíamos imaginar para la versión de los videojuegos de los 90. Basada, muy libremente, en la popular franquicia de videojuegos titulados 'Tomb Raider', Angelina Jolie se metió en la piel de Lara Croft, una aventurera sin temor a lo desconocido ni a las fuerzas sobrenaturales, ni humanas.

La primera película, 'Lara Croft: Tomb Raider', fue estrenada durante el verano de 2001, y la segunda, Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida, nos llegó 2 años después, en 2003.

En su momento se llegó a comentar la posibilidad de una tercera, pero los derechos caducaron y nunca más se supo. Bueno, es cierto que se comentó que Megan Fox podría haber recuperado el personaje, pero nunca ocurrió. Hasta este mismo año, con la llegada de la película 'Tomb Raider', protagonizada por Alicia Vikander.

Lara Croft: Tomb Raider en eCartelera

Lanie Kerrigan en 'Siete días y una vida'

Lanie Kerrigan en 'Siete días y una vida'

Probablemente 'Siete días y una vida' no merezca estar en esta lista de mejores películas de la actriz, pero también es verdad que la comedia nunca ha sido un género en el que ella se haya movido demasiado. Es una película alocada, y que seguramente podría haber estado protagonizada por Lindsay Lohan, pero aquí tenemos a Jolie, dándolo todo en esta comedia romántica.

Junto a Edward Burns nos metemos en la vida de Lanie, una presentadora de informativos de televisión que piensa que tiene la vida de sus sueños, la vida perfecta, hasta que un encuentro con un vidente provoca el caos en su mundo. Su vida tornará un giro de 180º para ofrecernos situaciones un tanto locas y maravillosas.

Siete días y una vida en eCartelera

Evelyn Salt en 'Salt'

Evelyn Salt en 'Salt'

Con esta película nos encontramos ante el último proyecto de la actriz perteneciente al género de acción. Tras dos filmes en los que correr y saltar tenían más espacio en el guión que los diálogos, la actriz decidió darse un descanso y centrarse en la dirección y el doblaje ('Kung Fu Panda').

La historia se centra en Evelyn Salt, un agente de la CIA que se da a la fuga cuando un desertor ruso consigue convence a sus superiores de que ella es una agente doble cuyo objetivo es asesinar al presidente de los Estados Unidos. Tendrá que protegerse, mantenerse oculta y descubrir y demostrar que no es lo que dicen.

Salt en eCartelera

Franky en 'Sky Captain y el mundo del mañana'

Franky en 'Sky Captain y el mundo del mañana'

'Sky Captain y el mundo del mañana' es la primera película de la historia en la que nos encontramos con un reparto de actores en imagen real y unos decorados realizados por ordenador. Todos los escenarios están realizados con pantalla verde.

Esta película de 2004, dirigida y escrita por Kerry Conran, cuenta con un reparto de lujo, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Giovanni Ribisi, Michael Gambon y Bai Ling. La película nos llega a 1939, a un Nueva York un tanto particular. Polly, una reportera del Chronicle, descubre que los científicos más brillantes del mundo están desapareciendo misteriosamente. Con la ayuda del Capitán Sky, intentarán averiguar que está ocurriendo, e intentarán detener los malvados planes del Dr. Totenkopf, la destrucción de la humanidad.

Sky Captain y el mundo del mañana en eCartelera