Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sam Mendes y Daniel Craig presentan 'Bond 23', cuyo título oficial es 'Skyfall'

Jesús Agudo Jueves 03 noviembre 2011

Daniel Craig
Tal día como hoy hace cincuenta años se presentaba a Sean Connery como el agente 007. Qué mejor fecha para presentar la nueva película de James Bond ese mismo día. Sam Mendes se ha encargado de dar la primera rueda de prensa en Londres sobre 'Bond 23', que pasa a llamarse oficialmente 'James Bond: Skyfall'.

La película se rodará en gran parte en la capital británica, pero también pasarán por Shanghai, Estambul y Escocia. El rodaje comienza hoy mismo, y estará lleno de sorpresas, según el director. Pese a los rumores, no parece que vayan a cortar presupuesto de la cinta.

La película seguirá el estilo de 'Quantum of Solace' y 'Casino Royale', aunque no estarán relacionadas en la trama y no se basará en ninguno de los libros de Ian Flemming.

Los actores confirmados son Ben Whishaw, Albert Finney, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Naomie Harris, Judi Dench, Javier Bardem y por supuesto Daniel Craig. Tanto el protagonista como el ya anunciado villano se presentaron en la rueda de prensa para apoyar a Mendes, quien dijo ser un seguidor de la saga desde que era niño.

Las chicas Bond

Marlohe interpretará a Severine, una mujer muy glamourosa, y Harris será Eve, una agente. Javier Bardem aseguró estar encantado de interpretar al malo de la película, pero no ha podido dar detalles sobre su personaje. Los papeles de Fiennes y Wishaw se mantienen en secreto porque, según el cineasta, "puede que les conozcais, o puede que no". Lo que también han asegurado es que Craig se quitará la camisa en la película.

En la presentación también han comentado que el año que viene van a preparar interesantes novedades para el 50 aniversario de la franquicia, a la que Mendes no le importaría regresar, aunque insta a volver a realizarle la misma pregunta dentro de seis meses. Tampoco han podido hablar de la canción principal de la banda sonora, que recordemos los rumores apuntaban a que sería interpretada por Adele. Al menos ya podemos respirar tranquilos. Bond, James Bond, está de vuelta.

Artículos recomendados

Primera imagen promocional de 'Warm Bodies', la 'Crepúsculo' zombie

Primera imagen promocional de 'Warm Bodies', la 'Crepúsculo' zombie

Comentarios

Noticias relacionadas