å

JAMES BOND

Daniel Craig ya rueda en Londres 'Skyfall'

El agente 007 no ha perdido su elegancia habitual en las escenas rodadas estos días en Trafalgar Square. Además, hay nuevos detalles de la película revelados por su guionista, John Logan.

Por Hugo Rosales 23 de Noviembre 2011 | 16:32

Comparte:

Ver comentarios (5)
Daniel Craig como James Bond en Skyfall
El rodaje de lo nuevo de James Bond, 'Skyfall', ya ha comenzado y como muestra aquí tenéis a Daniel Craig caracterizado como Bond en pleno Trafalgar Square, en Londres. Cierto, esta imagen poco dice, pero al menos ya sabemos que el agente 007 no ha perdido la elegancia de la que hace gala de forma habitual.

'Skyfall' es la película 23 de la saga James Bond, una cinta en la que la lealtad del agente 007 a M es testada a la vez que su pasado viene a perseguirlo. Cuando el MI6 se ve atacado, 007 debe localizar y destruir la amenaza, no importa cual sea el coste personal. La fecha de su estreno en España ya está fijada, será el 31 de octubre de 2012, con la presencia de Javier Bardem como villano como gran reclamo.

Aún así, muchos detalles de importancia sobre la película siguen sin conocerse, pero el guionista de la película, John Logan, aclaró un poco el panorama al revelar recientemente que no son ciertos los rumores que insinuan que la película tendrá una trama independiente de la línea general que ha seguido la franquicia:

"No hay nada que hacer si la trama es independiente, y de lejos era mi mayor inquietud, porque no creo que estas películas sean independientes, sino parte de un legado. Cuando estaba trabajando en ella estaba profundamente precupado en unirla a 'Quantum of Solace' y 'Casino Royale', así como lo fue en su momento 'Operación Trueno'. Me sentía como Ian Fleming en los años 50 escribiéndolas, pues sabes que eres como una carroza en un desfile".

La acción tendrá su propio estilo

El guionista dejó claro que aún así buscarán su toque de distinción: "Lo más importante para mí es que quede claro que la acción pertenece a esta película, porque hay un sello Bond, pero también un subconjunto que llevará nuestra marca, todas las películas tienen su propia definición", comentó Logan.

El guionista también recalcó que el guión y su firma cuentan con la aprobación y la libertad que permite el director de la cinta, Sam Mendes: "Él me dijo que ya había una gran guión escrito por Purvis y Wade, pero que me quería a bordo. Estaba particularmente reticente respecto a la libertad que me daría, tenía miedo de que iría a una franquicia en la que todo era muy encorsetado, pero al contrario, me sentí completamente libre como guionista para explorar el diferente material e ideas de estos personajes y su mundo. Ha sido de las mejores experiencias que he tenido haciendo una película".

Películas
Rostros