å

SIN SANDRA BULLOCK

Mario Casas será el protagonista del spin-off español de 'A ciegas', ahora sin Sandra Bullock

En la película original, el personaje de Sandra Bullock trata de salvar a su familia de unas fuerzas invisibles que empujan al suicidio a todo aquel que las mira.

Por Laia Labrador Chueca 28 de Octubre 2021 | 14:36

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses conocíamos la noticia de que 'A ciegas' tendría su propio spin-off en español, y que iba a estar dirigido por Àlex y David Pastor, conocidos por 'Hogar'. Ahora, Netflix presenta a su reparto, que tendrá como protagonistas a Mario Casas, Michelle Jenner, Patrick Criado, Georgina Campbell, Diego Calva Hernández, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Celia Freijeiro, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro y Leonardo Sbaraglia.

 Mario Casas

La trama original nos mostraba a Malorie (Sandra Bullock) intentando llegar a un lugar seguro junto con sus hijas, pero todas deben llevar los ojos vendados por una misteriosa fuerza que empuja a quitarse la vida a todo aquel que la mire. En esta ocasión, Sebastián y su hija Anna harán el mismo camino a través de las calles vacías de Barcelona. Comenzarán a formar alianzas con los supervivientes, pero cada vez la amenaza de estos seres invisibles es más fuerte.

La película distópica y de terror psicológico se estrenó en diciembre 2018 y se convirtió en todo un fenómeno. A finales de ese mes, el film dirigido por Susanne Bier lograba más de 45 millones de visualizaciones, llegando casi a 3,5 millones el día de su estreno, siempre según datos de Netflix.

Juntos otra vez

Uno de los protagonistas de este spin-off es Mario Casas, quien ya había trabajado anteriormente con los directores de la película en 'Hogar'. Allí interpretó a Tomás, el nuevo inquilino de la casa donde solía vivir Javier Muñoz (Javier Gutiérrez) antes de arruinarse. Javier se irá metiendo poco a poco y de forma realmente siniestra en la vida de Tomás y su pareja.