å

A CIEGAS

'Bird Box Barcelona': Primer tráiler del spin-off de 'A ciegas' con Mario Casas

Los hermanos Pastor dirigen esta película que expande el universo del éxito de Netflix estrenado en 2018 con Sandra Bullock.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2023 | 15:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Bird Box Barcelona': Primer tráiler del spin-off de 'A ciegas' con Mario Casas

En 2018 Netflix tuvo un éxito inesperado con 'A ciegas', película dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, centrada en un acontecimiento extraño que obligó a la gente a taparse los ojos si querían sobrevivir. Llegó a dar pie hasta a un reto viral que, como suelen serlo todos, vino con polémica.

Tiempo después se anunció que el universo 'Bird Box', título original de la película, se expandiría con un spin-off español.

Por fin podemos echar un vistazo a 'Bird Box Barcelona', película dirigida por Álex y David Pastor, que nos traslada a la Ciudad Condal para presenciar cómo se vivieron los primeros momentos tras la llegada de la amenaza.

De Sandra Bullock a Mario Casas

El reparto está encabezado por Mario Casas en el papel de Sebastián, un hombre que cambia la naturaleza que fue escenario principal de la aventura de Sandra Bullock por las calles desiertas de Barcelona.

'Bird Box Barcelona'

Estará acompañado en el reparto por Georgina Campbell, Alejandra Howard, Laila Schuberth, Diego Calva, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

'Bird Box Barcelona' se estrena en Netflix el 14 de julio.

Rostros