El estreno de 'A ciegas' a finales de 2018 se convirtió en uno de los primeros fenómenos cinematográficos de Netflix. La película de ciencia ficción protagonizada por Sandra Bullock fue vista por más de 45 millones de cuentas en sus primeros siete días según Netflix, un éxito que después confirmó Nielsen, se podía palpar en redes sociales y llevó al autor de la novela original, Josh Malerman, a anunciar que escribiría una secuela.

Pues bien, tal fue el éxito que ahora 'A ciegas' expandirá su universo, pero de forma muy inesperada: tendrá un spin-off español. Netflix ha anunciado que los hermanos Pastor, directores de 'Hogar', escribirán y dirigirán una película que empezará a rodarse a finales de 2021.
Quítate la venda de los ojos solo un segundo para leer esto: los hermanos Pastor ('Hogar') escribirán y dirigirán un spin-off español de la película 'A Ciegas' (Birdbox) que empezará a rodarse a finales de año.
? Netflix España (@NetflixES) March 12, 2021